Sindey Carolina Bernal Villamarín será la nueva secretaria Privada del MinTIC

Por Orlando Rojas Pérez – Quien era el secretario Privado del ministro TIC Mauricio Lizcano Arango, Felipe Olaya pasa a ser el director de Computadores para Educar. Para ser la nueva secretaria Privada del ministro TIC, el ministro Lizcano Arango le ofreció el cargo a quien era la viceministra de Transformación Digital: Sindey Carolina Bernal Villamarín, quien aceptó el nuevo cargo. Estudió diseño tecnológico en la Universidad Pedagógica Nacional, tiene una maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación y es doctora en educación inclusiva de la Universidad de Baja California. 

 

OTRO RECIENTE CAMBIO
La susbdirectora para las Competencias Digitales -Constanza Engativá Rodríguez- dejó su cargo y llega Yarley Yobanny Cardenas.

 

EL EXMINISTRO DEL TIC QUEDARÁ MANEJANDO LA ANE
El exministro del TIC Diego Molano Vega -quien fue demandado por María Teresa Jaramillo por plagio por usas sus propiedades intelectuales en los 800 puntos Vive Digitales que al principio llamó descaradamente con el mismo nombre robado de Telecentro- quedará mandando virtual y físicamente en la Agencia Nacional del Espectro -ANE-. Su gran recomendado Sergio Sotomayor Rodríguez, será nombrado oficialmente en los próximos días. 
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Mauricio Lizcano Arango sigue como Ministro TIC

6G Fucsia – Mauricio Lizcano Arango sigue como Ministro TIC
¿La red 5G de Tigo es de solamente 10 radiobases?, Pat Gelsinger hace escisión de La fundición de procesadores, prueban fibra óptica a 20 Gbps.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18792

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.