5G Fucsia – Entes de control leen a Evaluamos

\"\"

Por 5G Fucsia

Entes de control leen a Evaluamos
Evaluamos ha sido informado que es muy leído en los entes de control, como la Procuraduría de la República, la Contraloría General de la Nación, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia y de la misma Fiscalía General de la Nación. En los próximos días ellos revelarán impactantes noticias.

Julio Otálora en Apple Colombia
Apple por fin se preocupa por Colombia y le designó un súper gerente: Julio Otálora. Quien se desempeñó como gerente de Motorola Mobility y de Adobe, en el país. Desde la semana pasada Otálora ocupa el cargo. Uno de sus principales objetivos es la integración de todos los productos de Apple unificados en la gran marca que es actualmente Apple. Ojalá los demás cambios en Apple Colombia se noten de verdad y pronto…

Pauta digital crece 37%
La inversión en pauta digital en Colombia creció en el 2013 un 37%, al llegar a 107 millones de dólares. Según Interactive Advertising Bureau (IAB) de Colombia.

Costa Rica sin Intel adentro
Google cierra su fábrica en Costa Rica y aporta 1.500 desempleados a ese país.

Intel compra más moda
Intel se decide por comprar más moda de vestir, el turno fue para Basis Science.

Google TV

\"\"

Esta es la imagen de cómo será el futuro producto Google TV. Sale a competir con Netflix, Apple, Amazon y muchos más en la entrega de contenido de televisión por la red. Según Google será: Rápido, divertido, cinemático y fluido.

Helene Barnekow a TeliaSonera
Helene Barnekow quien hasta la semana pasada ocupó la vicepresidencia mundial senior de Mercadeo y Canales de EMC, es ahora la CCO –Chief Commercial Officer- de TeliaSonera.

Nuevo gerente en EMC Colombia
Así como EMC guarda confidencialmente los Big Data de grandes empresas en el mundo, así guarda hasta este instante el nombramiento de Luis Nunez como el nuevo gerente de EMC en Colombia.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.