Busque y encuentre casa desde su teléfono

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – La aplicación líder para buscar y encontrar inmuebles: Lamudi, que estaba disponible para computadores, ya está también disponible para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android e iOS para descargar la aplicación Lamudi desde las tiendas Playstore y Appstore. En Colombia donde opera hace 11 meses, ya cuenta con más de 40.000 inmuebles registrados y disponibles. Pertenecientes a más de 300 inmobiliarias que operan en el país.

Mientras para Android la aplicación está disponible en 27 países, para iOS  la aplicación está disponible para su descarga en Colombia, Perú, México, Bangladesh, Pakistán, Indonesia, Filipinas, Marruecos, Ghana, Kenia, Nigeria, Túnez, Uganda, Costa de Marfil, Tanzania y Zimbabue. La App de Lamudi en estos dos sistemas operativos ha personalizado las funciones de búsqueda, lo que permite a los usuarios filtrar la información por país, convirtiendo la experiencia de encontrar inmuebles, fácil y ágil. Se pueden crear listas de propiedades favoritas, a las que se puede acceder en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. También es posible visualizar resultados de búsqueda en un listado o en un mapa con las propiedades georreferenciadas ya que guarda las búsquedas recientes para que puedan ser consultadas nuevamente con mayor rapidez.

Lamudi es la respuesta moderna para satisfacer la demanda de servicios de internet móvil en los mercados emergentes donde Android es la plataforma móvil líder en el mercado mundial. En Colombia, Android es la plataforma más popular y que con el sistema operativo de Google capta casi el 65% del mercado de la telefonía móvil local.

Cubrimiento
Desde la aplicación se hace la primera visita, para conocer y evaluar. La práctica desgastante y no muy  exitosa de recorrer las calles de diversos barrios y ciudades, por días en busca de inmuebles con avisos de venta o arriendo,  está pasando a la historia. Gracias a la Red, desde la comodidad de la casa, de la oficina en el computador y en los dispositivos móviles, es posible entrando a www.lamudi.com.co  y desde la aplicación encontrar una variada oferta de inmuebles de diversos perfiles y características, acorde a las necesidades de cada quien. Apartamentos, casas, oficinas, bodegas, locales comerciales, consultorios, fincas y hasta terrenos para la   venta o arriendo situados en cualquier barrio y ciudad de Colombia, hoy  son posibles de encontrar con un clic.

Cada inmueble presentado por Lamudi en su portal, tiene una galería de fotografías; lo cual le permite al interesado en su proceso de navegación, conocer la fachada, las áreas de acceso, los distintos ambientes y esos detalles clave que  caracterizan a la propiedad como son la  ciudad,  el sector, medidas, servicios internos y comunitarios, valor y muchos otros datos adicionales.

Todas las propiedades cuentan con galerías de fotos en alta calidad, información detallada de la propiedad, mapas y múltiples datos de contacto de los propietarios o agentes. Quienes buscan su casa también pueden compartir sus inmuebles favoritos con familiares y amigos a través de Facebook, twitter o correo electrónico.

Este portal de búsqueda inmobiliario, por ser visual y ofrecer información detallada de cada propiedad exhibida, lo convierte en una  enorme vitrina que abre la puerta a una primera visita virtual muy completa.

Lamudi tiene más de 500.000 listados de inmuebles registrados en el mundo.

Declaraciones
Antonius Salis -Co-Founder y Director General de Lamudi- comentó sobre este punto: “Android es el futuro del mercado de los teléfonos inteligentes, no solo en Colombia, sino en el mundo. Por esta razón nos hemos enfocado  en  el despliegue  de esta aplicación en los 28 países en donde Lamudi está presente, para llegar  con nuestra plataforma única al mayor número de usuarios”.

Vera Makarov -Co-Fundadora y CEO de Lamudi en Latinoamérica- agregó: “Con esta aplicación ponemos miles de listados de propiedades globales de 16 países en el bolsillo. Esto significa que la casa de sus  sueños esta ahora a un solo clic de distancia”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.