ZTE Blade L2 gran teléfono de rango y precio medio

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – ZTE lanzará el próximo martes en Bogotá, su teléfono Estrella para el mercado de gama media el ZTE Blade L2, en ese Mercado que se convirtió por naturaleza y por la resolución de la CRC -que acabó con los subsidios en los teléfonso que vendían los operadores-, en el gran mercado por el que todos los fabricantes van a competir.

Desde el primero de juilio, al comenzar a regir la resolución de la CRC, son pocos los usuarios que se deciden a desembolsar de millón y medio de pesos en adelante, para comprar un nuevo teléfono y renovar al actual. Los tres principals motivos para la maypría de los compradores de estos teléfonos categoría Premio han sido por pérdida de la capacidad de la batería, por daño o por robo o hurto. Muchos de los antiguos clientes de equipos Premio, se han pasado a equipos de gama media, en toda su extension. He escuchado a muchos compradores afirmar: “Para invertir millón y medio de pesos –así los pague con tarjeta de crédito- prefiero destinarlos a un nuevo computador o a un electrodoméstico como una nevera o una lavadora de ropa”.

Para los clientes de esta categoría ZTE llega en el momento oportuno con su teléfono Balde L2. Es un teléfono inteligente de gran tamaño 5 pulgadas de pantalla, con procesador de cuatro núcleos, con Sistema operativo Android 4.2.2, que maneja tarjeta microSD de hasta 32 GB para almacenamiento, con cámara de 8 millones de puntos y con capaciad de operar como enrutador Wi-Fi entre otras muchas características. Satsiface todas las necesidades del usuario que desee un gran teléfono y solamente quiera pagar la quinta parte de un teléfono iPhone 6 ó Samsung Galaxy S5. Las demás especificaciones técnicas las conoceremos el martes en el lanzamiento de la nueva estrella del mercado intermedio.

Infografía de la desemapcada del teléfono ZTE Blade L2:

\"\"

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.