Ascend Mate de Huawei de 6 pulgadas

\"\"

Por Orando Rojas Pérez - Huawei llegó a competirle codo a codo a Apple y a Samsung, en sus teléfonos grandes y lo hizo casi simultáneamente al mostrar su Ascend Mate 7 de 6 pulgadas de pantalla y batería de 4.100 mAh que dura según Huawei 2,33 días –la envidia de sus competidores-. Además la pantalla estrena la tecnología NLC -Negative Liquid Crystal- que ofrece un 15 % más de contraste, llega a 1.500:1 en relación de alto contraste y un 15 % menos de consumo. La semana pasada en la Feria IFA, Samsung presentó su Galaxy Note 4 de 5,7 pulgadas de pantalla y mañana Apple mostrará un iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Huawei es muy consciente del nivel que ha logrado y para reconfirmar su posición ofrece sus equipos equivalentes a menor precio que Apple y Samsung. El precio de lista del Ascend Mate 7 en Europa es de 499 euros. En algunos modelos como el Ascend P7, en potencia cruda de procesador y en resolución de cámara queda por debajo de sus dos competidores, pero lo compensa con funciones, con software y con el procesador gráfico, de manera que si pierde en alguna prueba de rendimiento, es por poco. En la era que los demás fabricantes apenas se asoman: la del hardware y grandes equipos definidos por software, Huawei demuestra que ya se encuentra en esa era.

\"\"

El Huawei Ascend Mate7 es un teléfono con carcasa metálica, con pantalla de HD 6 pulgadas de 1.920 x 1080 puntos @ 368 puntos por pulgada –ppi-, con dos ranuras para tarjeta Sim, tiene conexión 4G LTE categoría 6 que permite velocidad de descarga de hasta 300 Mbps, con doble antena, procesador Huawei Hisilicon Kirin 925 compuesto con cuatro chipsets grandes A15 @ 1,8 GHz, cuatro pequeños A7 @ 1.3 GHz más uno @ 230 MHz, que se activan en diferentes configuraciones en función de las necesidades de energía de una aplicación o función específica por lo que el teléfono puede ser más inteligente en la administración de su batería. Ahorra hasta un 50% de su batería mediante el uso automático de pequeños núcleos A7 para dar energía a aplicaciones estándares que el usuario consume por lo menos 80% del tiempo, y utiliza mayor cantidad A15 durante uso de alto rendimiento, como juegos. El procesador también activa automáticamente núcleos adicionales cuando detecte que entre el 25% y el 95% de la capacidad de procesamiento de un único núcleo.

\"\"

Tiene 2 GB de memoria RAM más almacenamiento ROM de 16 GB y ranura para tarjeta microSD de hasta 64 GB. Su conexión Wi-Fi llega hasta la norma 902.11 n. Su cámara trasera es de 13 Mpuntos con capacidad de resolución HD 1080p con apertura f:2,0, cámara frontal de 5 Mpuntos HD. Cuenta con lector de huella que almacena cinco huellas, según Huawei, opera con dedos húmedos y desbloquea el teléfono un 80% más rápido que su competencia. Sus dimensiones son: 155 x 81 x 7,9 mm de espesor, su peso de 185 gramos, su gran batería tiene 4.100 mAh, Su sistema operativo es Android 4.4 Kit Kat.

\"\"

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.