Movistar renace planes de voz ilimitados en Colombia

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – En tiempos pasados existieron planes ilimitados de voz en Colombia pero se acabaron. Hoy Movistar renace los planes ilimitados con dos ofertas:

- Plan Pospago ilimitado de minutos a destinos Movistar, con cargo básico de 94.900 pesos colombianos (IVA incluido), minutos ilimitados a destinos Movistar, música digital Napster ilimitada, 3 Gigas de datos en LTE,  500 minutos para llamar a otros operadores fijos y móviles en Colombia y 3.000 SMS a todo destino.

- Plan Pospago ilimitado de minutos a todo operador fijo o móvil en Colombia,  con cargo básico de 139.900 pesos colombianos (IVA incluido), minutos ilimitados a todo operador fijo o móvil en Colombia,  música digital Napster ilimitada, 4 Gigas de datos en LTE y 3.000 SMS a todo destino.

Ariel Pontón -CEO de Movistar Colombia- comentó: “Después de varias investigaciones de mercado, encontramos que uno de los principales atributos para satisfacer las necesidades de los clientes era diseñar una oferta simple, sencilla y sin restricciones, que incluyera minutos ilimitados, sin necesidad de inscribir números o estar finalizando sus llamadas para no reflejar cargos adicionales en las facturas. Además, que contaran con música, mensajería y datos para estar conectados permanentemente. Con el lanzamiento de los nuevos Planes Pospago con minutos ilimitados, buscamos integrar una oferta simple y sencilla, siendo los primeros en ofrecer este tipo de planes a nuestros clientes y al mercado. De esta manera Movistar se ratifica como el operador más innovador del sector de las telecomunicaciones, al igual que lo hicimos en diciembre de 2013, logrando ser los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en Colombia”.

Infografía:

\"\"

PREPAGO SALVAVIDAS

Los usuarios prepago por segundo de Movistar reciben ahora el beneficio de 120 segundos de conversación gratis al terminarse el tiempo recargado. El beneficio tiene una validez de 24 horas. Con la activación del beneficio el usuario recibirá un mensaje de texto informándole. Igualmente cuando el usuario ha consumido los 120 segundos recibirá otro mensaje de texto avisándole.

Fernando Verdeja -director Negocio Prepago de Movistar Colombia- comentó: “El mercado de prepago es muy exigente, por ello Movistar trabaja siempre para estar a la vanguardia y se ajusta a las necesidades de sus clientes. Ya presentamos prepago por segundos y ahora presentamos Salvavidas Movistar que ofrece 120 segundos gratis a todo operador Móvil o fijo en Colombia disponibles cuando se queda sin saldo. Este beneficio es revolucionario y no existe en otros operadores y en ningún país, somos los primeros”.

\"\"

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.