5G Fucsia – A Gómez y S Kattan en Futurecom

\"\"

Por 5G Fucsia

A Gómez y S Kattan en Futurecom
El martes próximo a media tarde, se realizará en Sao Paulo – Brasil, el panel: Desafíos en las Operaciones de las Redes de Telecomunicaciones en América Latina, en el que estarán participando: Alfonso Gómez Palacio –presidente de Telefónica Colombia- y Saúl Kattan Cohen –presidente de la ETB-. Se debatirán y se presentarán las mejores experiencias en las operaciones de redes de telecomunicaciones así como los desafíos a superar para la oferta de más, mejores e innovadores servicios a las respectivas poblaciones. También tratarán el importante papel de los reguladores como inductores del desarrollo con calidad.

ETB vs Comcel
La semana pasada se dio otro round más en la larga disputa de ETB vs Comcel por nada menos que por 230.000 millones de pesos colombianos unos 115 millones de dólares. Evaluamos prepara un nota de análisis de lo sucedido y a nuestro estilo, con documentos. Por favor espérela en las próximas horas.

Comcel reparte 1,3billones
La asamblea de accionistas de Comcel S.A. en la reunión extraordinaria del 15 de septiembre, aprobó por unanimidad decretar el pago de dividendos correspondientes a la suma de ´1,3 billones de pesos -$1´320.000´000.000- equivalente a 660 millones de dólares. ¡Nada mal el negocio!

Samsung reduce
En su reporte financiero del tercer trimestre de 2014, Samsung reportó 3.800 millones de dólares de utilidad pero esto le representó una reducción de utilidades del 60% con respecto al trimestre de un año atrás.

Samsung – Ms
Para completar el panorama, Samsung contrario a lo aconsejado por Google decidió tiempo atrás firmar un acuerdo con Microsoft que aspiraba a que le pagaran “regalías” por supuesto uso de tecnologías del sistema operativo Android (de Google) cuyas patentes son propiedad de Microsoft. Al hacer el último balance resultó que Microsoft recibió en un año de Samsung por el acuerdo, la suma de mil millones de dólares. Este valor supera lo recibido por Microsoft de Skype, Xbox y Windows Phone, pero juntos.

EEUU listo a invadir
El gobierno de Estados Unidos por intermedio de su departamento de Justicia considera que es válido y que tiene todo el derecho a invadir servidores extranjeros así se encuentren en territorio fuera de Estados Unidos.

Internet peligra
Según declaraciones del presidente de la junta directiva de Google, Eric Schmidt: la vigilancia de los gobiernos a servidores e información ene l extranjero, como es el caso de la NSA de Estados Unidos, acabará a Internet.

CEO AMD
Luego del despido de la renuncia de Rory Read como CEO de AMD, la junta directiva designó a Lisa Su cómo su sucesora.

ARM IoT
ARM piensa en serio en el Internet de las Cosas –IoT-, prepara la nueva plataforma de programas MBED y un nuevo sistema operativo, basados en sus microprocesadores Cortex M.

Robots nos borrarán
El visionario Elon Musk predice que algún día los robots verán a los humanos como spam y nos borrarán.

Argentina a 4G
Las siguientes cuatro empresas operadoras de telefonía móvil en Argentina participarán en la subasta de espectro 4G: Movistar – Telefónica; Claro - América Móvil; Personal – Telecom y Arlink - Grupo Uno.

Nadella: W8 fue un error
Satya Nadella –CEO de Microsoft- reconoció que Windows 8 fue un gran error, sus palabras textuales fueron: “Enfrentémoslo, hemos cometido errores con Windows 8.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.