5G Fucsia – CRC en Oxford

Por 5G Fucsia

\"\"

CRC en Oxford
La Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC- en cabeza de su director Ejecutivo Pablo Márquez- fue invitada a la Universidad de Oxford a participar en una conferencia organizada por el Latin American Centre, Harris Manchester College, el Magdalen College y la sociedad de Colombia en Oxford. El tema de la conferencia fue: Innovación en políticas públicas, más exactamente sobre calidad del servicio y el sistema de compensación por llamadas por teléfonos móviles, caídas. 

Renuncia en JD ETB
La Superintendencia Financiera publicó que María Mercedes Maldonado presentó renuncia a su cargo de miembro principal de la Junta Directiva de ETB S.A ESP.

Une ya se endeuda
La Superintendencia Financiera publicó que la junta directiva de Une le autorizó a sus directivos un endeudamiento en una suma de hasta 330.000´000.000 pesos. Como la empresa está registrada en libros en 60 millones de pesos, al dividir el monto del valor del préstamo aprobado por la junta por el valor en libros, se deduce que la empresa se endeudaría hasta en cinco mil quinientas (5.500) veces su valor en libros. Curiosidades de la economía.

Eichmann exUne

\"\"

Curiosidad que encontramos en la página de Marc Eichmann en Twitter, se presenta como EXPresidente de Une.

Evaluamos conoció y publicó que a Marc Eichmann le ofrecieron crear el cargo de vicepresidente Senior Financiero de EEPPMedellín, luego el mismo Eichmann en uso de merecidas vacaciones en Santa Marta nos confirmó que no había recibido ese ofrecimiento. Hoy informamos que no hubo acercamiento al monto aspirado por Eichmann.

Andy Rubin se fue
El inventor del sistema operativo Android que se vendió con su empresa a Google en el 2005 - Andy Rubin- se fue de Google. En ese momento, Rubín entró además de socio de Google como director de la unidad de Negocio Android pero el año pasado fue degradado y pasó a reportarle a Sundar Pichai quien quedó como cabeza del grupo del sistema operativo Chrome, Android y las Aplicaciones. Rubin anunció que se va de Google a fundar una empresa para financiar emprendedores y por supuesto Google lo confirma, lo alaba y le desea mucha suerte.

Matan TV OLED
Técnicamente la tecnología de Diodos Emisores de Luz Orgánicos –OLED- debería remplazar a la tecnología LED en pantallas y televisores, pero los fabricantes decidieron que no será así por sus altos costos de producción. En su lugar los televisores del futuro usarán la tecnología de Punto Quantum que les resulta más barata. Esta tecnología consiste en una fina película de cristales emisores de luz  dentro de pantallas LCD casi normales. El precio de un televisor OLED de 55 pulgadas es aproximadamente cinco veces el valor de un televisor LCD. Mientras que un televisor con punto Quantum es 35% más caro que uno LCD.

Tabletas están viva
Según un reporte de IDC las ventas mundiales de tabletas crecieron 11,5% para llegar a una cantidad de 53,8 millones de unidades.

Ms: 3.000 y van 18.000 fuera
El CEO de Microsoft Satya Nadella anunció que despedirán 18.000 empleados y está demostrando que es un hombre que cumple su palabra. Acaban de confirmar el despido de 3.000 trabajadores que sumados a los 13.000 que en julio dejaron de trabajar en Nokia da un subtotal de 16.000. Pero si el agregamos los 2.000 despedidos en Septiembre da 18.000 y Nadella cumple su promesa.    

Motorola Droid Turbo el jueves
Como lo habíamos adelantado el próximo jueves 5 de noviembre Motorola Mobility -ahora propiedad de Lenovo- Anunciará su más poderoso teléfono del año 2014: el Moto Droid Turbo.

\"\"

En esta prueba de autonomía de baterías publicada por Phone Arena, el ganador es el Motorola Droid Turbo con 10 horas y 42 minutos sobre los teléfonos que le siguieron: Sony Xperia Z3 Compact con 10 horas y 2 minutos; Sony Xperia Z3 con 9 horas y 29 minutos, el Huawei ASCEND Mate 7 con 9 horas y 3 minutos y el Samsung Note 4 con 8 horas y 43 minutos.

Ver más detalles en:
http://www.phonearena.com/news/Legends-of-the-fall-5-current-flagships-with-the-longest-battery-life_id62354

Por manifestaciones retiran impuestos Web
Las manifestaciones en Hungría lograron que el Gobierno retirar la medida con cobrar un impuesto según el consumo o tráfico de Internet de cada ciudadano.  

Patineta al cinto

\"\"

El húngaro Ádám Török, en su proyecto de grado diseñó esta patineta que cuando no se usa se puede llevar al cinto.

Apple refuerza iPhone 6
Después de los escándalos y burlas por qué los nuevos teléfonos iPhone 6 de Apple, se doblan y hasta se incendian, Apple ya despacha una nueva versión que no se dobla. El nuevo iPhone 6 tiene un marco que es un poco más grueso, pesa 21 gramos más y se puede identificar por un pequeño punto rojo en el botón del volumen.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.