Versión 3.0 para iOS de Easy Taxi

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – Para celebrar los primeros 23 meses en Colombia donde ya cubre 19 ciudades la aplicación Easy Taxi que conecta al pasajero y al taxista cercano para solicitar su servicio con un solo clic, ya está disponible para ser descargada la versión 3.0  para el sistema operativo Apple iOS de la tienda App Store. Pronto llegarán las versiones para Android, Windows Phone y Blackberry Z10. Ahora en la interfaz inicial el usuario genera su ubicación, selecciona el medio de pago al solicitar el taxi, sin necesidad de más clics o de cambiar de plataforma. El usuario recibe la confirmación de los datos del conductor y de inmediato observa como el taxi se aproxima a su ubicación en tiempo real.

Principales nuevas características para el usuario:
- Nueva presentación

- Más agil

- Experiencia enriquecida

- Más práctica

- Más amigable

- Más atractiva

- Mayor operatividad al solicitar el taxi

- Menso pasos

- Mayor precisión con el GPS gracias a un nuevo algoritmo mejorado que además procesa la ubicación del usuario más rápido.

- Tres formas de pago: Easy Taxi Corporativo que es un servicio empresarial sin uso de efectivos ni recibos impresos, tarjeta de crédito y el tradicional efectivo.

- Perfil- Mi Billetera es la opción disponible para que el usuario pueda inscribir sus tarjetas crédito y pagar con ellas.

- Almacenaje de direcciones para guardar ubicaciones favoritas y destinos anteriores, permite al pasajeros seleccionar rápidamente direcciones anteriores, la aplicación señalará con iconos especiales marcados en el mapa estos lugares preferidos. 

- Perfil de pagos, a un clic el usuario puede acceder al histórico de las transacciones realizadas en sus carreras completadas.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.