Universidad del Valle gana Premio Etecom 2014 de Movistar

\"\"

Ganadores, jurado y directivos de Movistar

Por Orlando Rojas Pérez – Movistar entregó anoche los Premios Etecom Colombia en su cuarta edición. Estos galardones se otorgan a estudiantes de Comunicación Social y Periodismo. Este año se postularon 111 trabajos de 23 facultades de Comunicación Social y Periodismo de universidades de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá. Hubo cinco categorías: Prensa escrita, Prensa digital, Comunicación audiovisual, Fotografía y Comunicación radial.

Entre los ganadores de cada categoría el jurado le otorgó el gran Premio Etecom Colombia 2014 a Escombros de un Imperio: Las Réplicas del Narcotráfico en Cali de la Universidad del Valle que participó en la categoría de Comunicación radial. Este trabajo representará a Colombia en la final Latinoamericana del Premio Etecom y competirá a los ganadores de Perú, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Guatemala, México, Panamá y Costa Rica.

Jurado
El jurado calificador estuvo integrado por los periodistas colombianos:
- Alejandra Quintero, editora de fotografía de la Revista SoHo
- Ricardo Galán, Director de Libreta de Apuntes
- Ignacio Gómez, presidente de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP y subdirector de Noticias Uno - La Red Independiente
- Juan Manuel Ruiz, conductor del Noticiero del Mediodía en RCN radio
- Norbey Quevedo, editor de investigaciones de El Espectador e integrante de Puntos Cardinales programa de televisión. 

Declaración  
Ariel Pontón -CEO de Movistar Colombia- comentó: “En Telefónica Movistar estamos convencidos que los jóvenes tienen mucho talento, que su visión del mundo nos aporta y nos enriquece como compañía, es gratificante encontrarnos en los medios ya como profesionales a los estudiantes que en versiones anteriores se destacaron y participaron en este evento. Hoy premiamos a los mejores, destaco la alta participación de las universidades en las regiones de Colombia. Esta cuarta versión re afirma nuestro compromiso con los jóvenes y la educación del país”.

Ganadores Etecom Colombia 2014

\"\"

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.