Movistar orgullosa de sus 300.000 clientes pospago 4G LTE en un año

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – En junio de 2013 Une fue el primer operador móvil en Colombia en ofrecer comunicaciones de datos con tecnología 4G en Colombia. Hace exactamente un año, Movistar fue el primer operador tradicional de telefonía móvil en adoptar, instalar, prender y comercializar comunicación e datos con tecnología 4G LTE. Hoy Movistar cuenta con 300.000 clientes pospago de datos desde teléfono 4G LTE o desde datacard –módems 4G LTE-. Movistar se siente orgullosa de este número de clientes, así como de cubrir hoy al 73% de la población en cabeceras municipales con su servicio disponible en 75 de las más importantes ciudades y municipios. Con lo que supera los compromisos de cobertura adquiridos con el Gobierno para el primer año de operación de su tecnología 4G LTE.

Ahora buscará el mercado prepago
Su prioridad es llevar la tecnología 4G LTE a todos sus clientes Movistar, por lo que desde hoy ofrece el servicio de datos y navegación 4G LTE para clientes Prepago, con atractivas tarifas que comienzan en 900 pesos. Los interesados pueden adquirirlos en *611# o en el sitio web www.movistar.co, en Mi Movistar.

Declaración
Ariel Pontón -CEO de Movistar- comentó: “Movistar ha demostrado en este año su liderazgo en la implementación de tecnologías de última generación, permitiendo que los colombianos disfruten las velocidades de conexión y una mejor experiencia en Internet, comparables con economías de Europa y Estados Unidos”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.