5G Fucsia – Clave Sony: claves

Por 5G Fucsia

Clave Sony: claves

\"\"

Los piratas que entraron a los servidores de Sony y luego revelaron mucha información y películas confidenciales que tiene a Sony en una muy mala posición ante el presidente Obama –por supuestos chistes racistas-, Angelina Jolie por calificarla de prostituta por pedir más dinero y a 47.424 empleados y contratistas cuyos números de seguro social publicaron, no tuvieron ningún problema en encontrar el archivo con las contraseñas ya que este se llama: claves –passwords-.

Coctel CCIT
\"\"
La semana pasada tuvo lugar el coctel de la Cámara Colombiana de Informática –CCIT- que se ha convertido en el último gran evento del año al que asisten muchos de los líderes del sector TIC en Colombia.

Premios Evaluamos 2014
Los Premios Evaluamos a la Innovación Tecnológica que se celebra en el mes de febrero, es a su vez el primer evento de cada año al que asisten muchos de los líderes del sector TIC en Colombia.

SAP rechaza a Microsoft
SAP- la quinta empresa en capital de mercado en Alemania- rechazó una oferta de Compra por parte de Microsoft

Angela Merkel
La canciller de Alemania Angela Merkel declaró que su idea es que Internet no sea neutral y está de acuerdo con que los operadores de Internet ofrezcan canales de mayor velocidad para algunos servicios.

iPhone 6 domina phabets en EEUU
El teléfono iPhone 6 de Apple, en sus dos modelos- ya tiene el 41% del mercado de dispositivos phabets en los Estados Unidos.

Hijo de Cui Wei
La esposa de Cui Wei –presidente de Huawei en Colombia- tuvo bebé la semana pasada. ¡Muchas felicitaciones para los tres!

ONU tiene epitafio
La ONU ya cuenta con el epitafio para el planeta Tierra. Un grupo de científicos preparó un protocolo para el caso de que un meteorito de gran tamaño se avecine y pueda destruir la mayoría de la vida terrestre. Dentro de los planes está la posible destrucción del meteorito antes de que este destruya a la Tierra. Como plan B, -por si acaso- la ONU ya cuenta con el epitafio para el planeta Tierra.

\"\"
Tabla elaborada por la Agencia Espacial Europea que muestra los daños que podría causar un meteorito según su tamaño.

¿Microsoft se ahorcará?
La semana pasada Microsoft publicó parches para corregir problemas de seguridad en sus sistemas operativos Windows y programas como Office. Sin embargo por tercera oportunidad en los últimos seis (6) meses, Microsoft ha tenido que retirar algunos de los parches ya publicados por causarle graves problemas a equipos que corren Windows 7. Semanas atrás los computadores que se actualizaban con alguno de sus parches quedaban bloqueados y con la famosa pantalla azul de Microsoft sin otra solución que volver a instalar Windows desde cero. En esta oportunidad se trata de la actualización KB3004394 que no permite instalar nuevas actualizaciones en el equipo. Así que la mejor recomendación con las actualizaciones de Microsoft es no permitir que ellas mismas en forma automática y configurar que simplemente informe que existen actualizaciones, dejar pasar al menos unos veinte (20) días para que Microsoft y otros usuarios tengan tiempo de revisar y probar las actualizaciones y no ser conejillo de indias de Microsoft. Si Microsoft continúan con este pésimo control de calidad, llegará el día en que los usuarios y empresas decidan abandonar un sistema operativo que se bloquea y exige reinstalación. Esto sería un suicidio por parte de Microsoft.

Windows 10 preliminar
La versión Preliminar de Windows 10 estará disponible el próximo 21 de enero de 2015 n un evento al que Microsoft llama: -Windows 10, el próximo capítulo.

Mito: garaje Apple
Steve Wozniack –fundador de Apple- y quien diseñó y construyó con sus manos los primeros computadores Apple, afirmó que el garaje de Apple es un mito. Sí se reunían en ese garaje pero en reuniones de amigos, nunca para trabajar, allí no soldé ningún componente de los computadores Apple. Estos los construí en mi oficina de HP, donde tenía permiso de quedarme a trabajar luego de terminar mi horario de trabajo… Según esto la gran noticia es que los primeros Apple se fabricaron en HP.  

Buscador Facebook
Facebook decidió no utilizar en el futuro el buscador Bing de Microsoft y desarrolla su propio buscador.

Marte tuvo lagos
La Nasa afirmó que si el explorador Curiosity hubiera sido enviado miles de años antes, se hubiera hundido en un lago de Marte.

Murió Ralph Baer
Ralph Baer, el inventor de las consolas de juegos y quien tuvo la idea de conectarlas a las televisiones, falleció a los 92 años de edad. Caja marrón -Brown Box- llamó a su primer prototipo, que luego se convirtió en la famosa consola Magnavox Odissey, que en el año 1972 fue la primera consola de juegos en el mundo.

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.