Primera tienda ETB

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá –ETB- abrió su primera tienda y Centro de Experiencia al cliente, localizada en la central telefónica del barrio Kennedy. Allí los interesados podrán encontrar y contratar los nuevos servicios de ETB:

- Telefonía móvil 4g LTE.

- Fibra Óptica al Hogar –FTTH- con muy alta velocidad de conexión, que supera a la definición de banda ancha –ofocial en Colombia- por lo menos en diez (10) veces.

- Televisión Interactiva Digital que incluye facilidades como permite mayor velocidad en el cambio de canales, grabar cinco canales al mismo tiempo y retroceder hasta una hora en vivo.

- Y por supuesto telefonía fija.

Nuevo estilo de servicio
- En este lugar, el cliente no debe hacer fila, es llamado por su nombre y no por un número o referencia para estrechar la relación con los ciudadanos. Los agentes de la ETB cuentan con tabletas, que les permite movilidad por todo el local para resolver inquietudes y atender solicitudes como imprimir una copia de la factura, sin que el usuario tenga que acercarse a una ventanilla. En estas solamente se atenderán  casos de mayor complejidad. De esta forma se reduce el tiempo de atención, antes se demoraba horas, ahora lo hará en menos de 5 minutos. En promedio se atenderán entre 8.000 a 10.000 personas al mes en esta nueva tienda. 

Avances de la ETB
ETB termina el año con 800.000 hogares en los que la fibra óptica de la ETB pasa frente a sus residencias, de estos, 20.000 ya están conectados a la mayor autopista de Internet y 203.000 hogares están en proceso. En la búsqueda de la Excelencia en el Servicio la ETB creó la Vicepresidencia de Experiencia, con la que se definen las políticas en el mejoramiento de la atención a los usuarios.

\"\"

La tienda incluye cabida al arte urbano, el reconocido grafitero Entes, pintó un mural en el interior de la tienda. Además, lideró el proceso de acercamiento que ETB adelantó con grafiteros de la localidad y con quienes pintaron los muros exteriores de la central y de la nueva tienda. De esta forma se empoderó a los jóvenes con el arte y con la comunicación, condición esencial de ETB.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.