En Dia sin carro, Easy Taxi ofrece en Bogota carreras gratis

 

Por Orlando Rojas Pérez – En un Día sin carro y sin motos, desde las cinco de la mañana -5AM- muchos ciudadanos de Bogotá padecen un Día de Dificultades, afortunadamente hay noticias buenas como la que brinda Esay Taxi, al ofrecer carreras gratis de hasta 10.000 pesos para sus usuarios que soliciten el servicio con su aplicación y paguen con tarjeta de crédito inscrita en el sistema de pago ETPay. La promoción regalo de Easy Taxi es válida para una vez por usuario.

Los usuarios que quieran  acceder a la promoción de hoy hasta las 12 de la noche, simplemente debe seguir estos cuatro pasos:
1 - El usuario debe ingresar la ubicación en la que desea abordar el taxi.
2 - eleccionar la opción de pago ETPay- Pago con tarjeta.
3 – Registrar su tarjeta de crédito en la aplicación.
4 - Al llegar a su destino, antes de confirmar el pago enviado por el taxista incluya el código promocional SINCARRO e Easy Taxi paga hasta $10.000 sobre el valor total de la  carrera.

Declaración
Sebastián Salazar -gerente General y Co Fundador de Easy Taxi Colombia- comentó: “Easy Taxi está comprometida con nuestros usuarios y con Bogotá, la ciudad que hace dos años nos abrió las puertas y con la que estamos totalmente agradecidos por su aceptación y ejemplo para impulsar las nuevas ideas de movilidad. Es por ello que queremos en el Día Sin Carro retribuir a nuestros usuarios con miles de viajes gratis disponibles durante todo el día, solicitando su taxi por medio de la aplicación”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.