Distinción Personaje y Trayectoria TIC en Colombia

\"\"
Eduardo Rueda Armella recibe el galardón de la mano de Alberto Samuel Yohai presidente de la CCIT

Por Mesa de Redacción – La duodécima categoría premiada en la Edición 11 de los Premios Evaluamos a la innovación Tecnológica 2014, fue Distinción Personaje y Trayectoria TIC en Colombia. El galardón fue entregado por Alberto Samuel Yohai presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones –CCIT-

\"\"

Eduardo Rueda Armella

Merecedor de este premio que se entrega por primera vez, es el ingeniero Eduardo Rueda Armella.

\"\"

Algunos de los logros del ingeniero Eduardo Rueda Armella son:

Más de 30 años de experiencia en la conformación de soluciones y sistemas de cómputo, en las empresas Digital cuando eran los mejores minicomputadores del mundo. Texin, Digital, Compaq y Hewlett Packard de Colombia. Cuando Rueda Armella llegó a la gerencia general de HP Colombia ésta vendía aproximadamente 150 millones de dólares, en el último año fiscal de HP que terminó el 31 de octubre pasado, HP Colombia vendió más de cuatro veces esa cifra. Entre estas dos cifras pasaron 12 años, lo que representa un crecimiento continuo de más del 28% anual, durante estos 12 años.

Recordemos que históricamente la empresa en Colombia que más había vendido en el sector TIC fue Ericsson, que en la época de oro de la telefonía fija, llegó a vender 500 millones de dólares, HP Colombia de la mano de Eduardo Rueda pasó por ahí hace años.

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.