Primeras fotos de Congreso Mundial de Móviles 2015

\"\"

\"\"Por Orlando Rojas Pérez desde Barcelona – Poder captar fotografías casi sin personas en ellas, del Congreso Mundial de Móviles 2015 que congregará a más de 90.000 asistentes de más de 100 países, solamente se puede lograr días antes de su inicio. Estas imágenes son un aperitivo delo que les espera a ese casi centenar de miles de fanáticos y líderes de la tecnología que disfrutarán a partir del 2 de marzo, de la más emocionante, instructiva, reveladora y académica semana del sector TIC en el mundo. Al final nos enteramos que la cita del año entrante volverá a ser a finales del mes de febrero, qué lástima será con más frío que este año, que desde las cinco de la tarde entrega un viento helado que produce una sensación de temperatura muy fría. Recomendación: no olviden la bufanda ni el gorro. Estas fotografías aparecen publicadas con un ancho de 560 puntos pero se pueden descargar –al hacer clic derecho- con un ancho o alto de 1.600 puntos.

\"\"
Desde el túnel de llegada del tren S8 La Fira saluda

\"\"
Intel para recuperar el camino de la movilidad, como si este fuera el túnel del tiempo se tomó la salida del túnel de la estación del tren.

\"\"

\"\"
\"\"

\"\"
Como primera novedad de Samsung, construye un puente peatonal para que los visitantes puedan evitar el tiempo de espera del semáforo para pasa la avenida de la Gran Vía. Desafortunadamente parece construido con la misma tecnología del Galaxy S5, no tiene rampa desde el largo camino de llegada y de bajada, sino escaleras, lo cual lo hace poco atractivo, mientras se suben y bajan tantos escalones con pesado maletín, es más rápido esperar el cambio del semáforo. Al igual que el S5 se puede vivir sin él puente.

\"\"

Una vista del lindo edificio y una muestra delas inclinadas escaleras del puente Galaxy S5.

\"\"
El Congreso saluda desde el camino.

\"\"
\"\"

\"\"
El hotel del Congreso

\"\"
Samsung anuncia que el 1 de marzo anunciará su nuevo Galaxy el S5+1

\"\"
Bienvenida del Congreso desocupada, como no se podrá ver nunca más.

\"\"
Despedida del Congreso invitando al CMM 2016 del 22 al 25 de febrero de 2016

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.