5G Fucsia – Papa Francisco da ejemplo

Por 5G Fucsia

Papa Francisco da ejemplo
El Papa Francisco que aunque es de religión católica, siempre entrega enseñanzas que son acogidas por creyentes de todas la religiones y hasta por no creyentes, volvió a entregar un gran mensaje en la boca del lobo, en Nápoles: "La corrupción apesta, la sociedad corrupta apesta, como apesta un animal muerto".

Ver nota en El Espectador:
Papa clamó en Nápoles contra la corrupción que "apesta" y la Camorra
"La corrupción apesta, la sociedad corrupta apesta, como apesta un animal muerto", insistió Francisco.
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/papa-clamo-napoles-contra-corrupcion-apesta-y-camorra-articulo-550798

EMC comprará a Arista

Desde el año pasado el amor eterno entre EMC y Cisco Systems, se redujo a un mantenimiento de ventas conjuntas realizadas de los sistemas Virtual Computing Enviroment Company –VCE- y una nominal participación de Cisco con solamente el 10% de VCE. Hoy adelantamos que EMC –líder mundial indiscutible del almacenamiento mundial comprará pronto a Arista fabricante de equipos de redes y directamente competidor de Cisco, pero con productos más jóvenes y sin la gran carga que le aplica Cisco a los productos con su logotipo.
Ver nota:
EMC se refuerza, crece y es noticia
Se divorcia de Cisco en VCE y Joe Tucci se queda más tiempo.

Julian Cardona
Julian Cardona fue designado como cabeza de la nueva Intel Colombia para Mercadeo y Ventas de productos de Consumo.

Gustavo Wrobel

Gustavo Wrobel -Comunicador profesional, periodista, escritor, conferencista, académico- acaba de presentar su nueva empresa: WSC | WROBEL SmartComm, consultora resultada de sus 35 años en su reconocida y extensa trayectoria profesional en el campo de las comunicaciones, periodismo, asuntos públicos y mercadeo. La consultora tiene énfasis en estrategias innovadoras y en las prácticas generadas por las nuevas tecnologías. Su alcance cubre a toda América Latina.
http://wrobelsmartcomm.com/

Samsung con 128 GB internos
Samsung desarrolló un nuevo tipo de memoria que es hasta 10 veces más rápida que la actual que es utilizada con las tarjetas microSD, por lo que el futuro de estas tarjetas en los nuevos teléfonos y tabletas, se reducirá a cero, muy pronto.

Conclusión de CeBIT 2015: Internet de Consumo
Terminó la mayor feria y congreso de tecnología que se organiza, el CeBIT, con sus 23 pabellones, dos líneas internas de buses y flota de van negros exclusivos para la prensa. La mejor conclusión de esta edición es: Internet de Consumo. Ya no se trata de Internet, de Internet de las Cosas –IoT-, de Internet de Todo –IoA-, es el Internet de Consumo que cubrirá todo lo que el consumidor desee. El gran éxito será adelantarse a ese deseo y ofrecerlo de primero. Algunos la llaman Industria 4.0, otros Producción Interconectada, para Evaluamos será: Internet de Consumo.

Snowden en CeBIT; Ud está bajo ataque


La principal conferencia en el CeBIT 2015 resultó ser la de Edawd Snowden quien en resumen dijo: “Todos usted en esta sala están bajo ataque”. El color negro del fondo de la transmisión de video era pura coincidencia. Terminó su conferencia con la frase: “Visitaré CeBIT si logro mi libertad, bueno, primero tal vez debo preguntarle primero a Ángela Merkel, si esto está bien…”.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.