5G Fucsia – Santa Teresa sabia…

Por 5G Fucsia

Santa Teresa sabia…
Encontramos estos baldosines, con sabias frases. La primera corresponde a Santa Teresa de Jesús que ayer sábado 28 de marzo se celebró en su ciudad Ávila, los 500 años de su nacimiento.
Incluimos una infografía con otros baldosines.

Intel compra a Altera
Intel comprará a su competidor Altera por 10.400 millones de dólares. Con esta compra Intel busca convertirse en proveedor de procesadores para teléfonos móviles desde varios frentes y no solamente con procesadores Intel x86 como el Atom.

Mooly Eden se fue de Intel

Shmuel –Mooly- Eden quien se desempeñaba como vicepresidente senior de Intel y como presidente de Intel Israel, se retira de la empresa después de 33 años. Luego de la salida de Pat Gelsinger, es la mayor pérdida de Intel en varios años y no es reconocimiento solamente de Evaluamos desde la era en que Intel creaba procesadores cada vez más veloces, potentes y rápidos, e iba en camino de necesitar un procesador nuclear en cada casa u oficina, no tanto para alimentar al computador sino para enfriarlo. En ese momento Eden le cambió el chip a Intel y creó el procesador Centrino que manejaba muchas más tareas como las comunicaciones. Luego creó el procesador Pentium M. Gracias a los procesadores creados con tecnología desarrollada por Eden, Apple abandonó los procesadores AMD para usar procesadores Intel de varios núcleos. Medios como Fortune y Forbes, lo consideraron como uno de las diez mentes más brillantes del sector TIC, de toda la historia.
Mensaje de dolor para Intel por su nueva gran pérdida.

Huawei creció 40% en Colombia

Cui Wei -gerente General de Huawei Colombia- anunció que el crecimiento de los ingresos en Colombia, crecieron el 40%, al superar los 678 millones de dólares. Este crecimiento se debió a las grandes ventas de redes de comunicaciones con tecnología 4G y a la venta de 1,9 millones de teléfonos móviles.

ZTE creció utilidades en 94%
Las utilidades mundiales de ZTE en el año 2014, llegaron a 423,5 millones de dólares que representan un crecimiento del 94%, respecto al año anterior.

UE: proteja sus datos no use Facebook
La misma Comisioanda Europea Bernhard Schima, declaró: “Usted debe considerar usar Facebook si desea proteger sus datos, Usted debería epnsar en cerrar esa cuenta”.

Samsung compraría a AMD
Samsung se encuentra muy interesado en comprar a AMD, con el objeto de competir con Qualcomm en la producción e procesadores para teléfonos con la tecnología gráfica de ATi que compró AMD hace años. Por supuesto que a Samsung también el interesa competirle a Intel en el mercado de procesadores x86 para computadores personales.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.