Nexus 7 será Huawei

Por Orlando Rojas Pérez – Aproximadamente cada año desde el 2010, Google lanza su teléfono estrella al que llama Nexus y al que le exige al fabricante que selecciiona para su fabricación las mejores especificaciones técnicas de hardware para aportarle Google en primicia su último software del sistema operativo Android. El último Nexus, el 6, salió en octubre pasado fabricado por Motorola. Para que manufacture el Nexus 7, Google escogió a Huawei y el nuevo teléfono estrella debe salir al mercado después del mes de julio. Se destaca que para el Nexus 7 de Huawei en pleno furor por los Phabet, Google decida que tenga una pantala de 7,7 pulgadas, algo menor de tamaño que el Nexus 6 Motorola que tiene 5,96 pulgadas. No se descarta que a final de año Google presente otro Nexus 7+1 fabricado por LG y de 6 pulgadas de pantalla.

 

Adelanto de las especificaciones del Huawei Nexus 7:

- Pantalla de 5,7 pulgadas

- Resolución de pantalla: QHD de 1.440 x 2.560 puntos.

-Procesador Qualcomm Snapdragon 810 @ 64 bits, con 8 núcleos (cuatro A53 y cuatro A57), fabricado con tecnología de 20 nanómetros.

- Capacidad de conexión 4G LTE Avanzado - LTE Advanced Carrier Aggregation- X10LTE, categoría 9, es decir qué si el operador le asigna 3 bandas de 20 MHz, puede descargar datos a 450 Mbps.

- Soporte para operar con el operador F1 de Google.

- Tendrá preinstalado la nueva versión de sistema operativo Android, que muy posiblemente se llame Android M. 
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.