5G Fucsia – Nuevos cargos en MinTIC

Por 5G Fucsia

Nuevos cargos en MinTIC
El Ministro TIC David Luna confirmará en las próximas horas dos nuevos nombramientos en RENOVADO y TRANSPARENTE Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MInTIC-, Juan Sebastián Rozo es su nuevo secretario Privado.

Pronto se conocerá quien será el nuevo director Jurídico y el nuevo director de Comunicaciones.

Oso TIC en congreso Andesco
Mientras los salones de las industrias de agua, energía, gas, en el reciente Congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones -Andesco- estuvieron siempre muy visitados y colmados de visitantes, el salón TIC estuvo siempre muy vacío.

El mayor OSO, el ridículo, fue cuando le dieron la palabra a la EXPERTA comisionada de la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC- Beatriz Cárdenas Casas, a quien le hubieran bastado dos minutos de tiempo para presentarse y salir corriendo, el resto del tiempo le sirvieron para hacer el OSO, el ridículo, demostrarle a toda la audiencia de Andesco, que no tiene ni idea de telecomunicaciones ni de regulación, posiblemente será buena abogada para cumplir jurídicamente las órdenes que el exMinistro del TIC le daba, pero nada más… Desafortunadamente la CRC y la mayoría de los colombianos tendremos que soportarla tres (3) años, es herencia del exMinistro del TIC.

Interrogantes en CRC
Muy pronto, Evaluamos publicará una nota donde se plantearán interrogantes en la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC-, ese ente que se había ganado un gran prestigio en Colombia y en el exterior, está a punto de perderlo paso a paso, minuto a minuto. Antes los conflictos se dirimían máximo en tres (3) meses, ahora tardan trimestres… y nada…

Ahora contratan personal a dedo y sin cumplir requisitos, a puro mandato: “Es una orden ejecútela” PALABRAS TEXTUALES. Lo peor es el siguiente paso, el director Ejecutivo de la CRC firma el contrato sin que este tenga un VoBo.

Ahora para otorgar contratos, no pesan los requisitos, pesa si han sido concejal o no.

También contratan con esposos de personas que se encuentran a cargo de temas de regulación en empresas operadoras de telecomunicaciones.

Espere nota: Interrogantes en CRC

¿Snowden a Francia?
El Gobierno Francés y los franceses, está tan desilusionados y molestos, con el espionaje de la NSA a los últimos presidentes de ese país, que ya son muchos los que claman por que le otorguen asilo en Francia a Edward Snowden, en agradecimiento por haber corrido el velo a esas verdades reveladas y a otras que podrían revelar. Sería un gesto de agradecimiento con Snopwden y de repudio a Estados Unidos por haber espiado a tan alto nivel.

Virus se actualiza
Tinba es un virus troyano que cuenta con una gran innovación, se auto-actualiza periódicamente, por lo que es cada vez más difícil de detectar y de anular por los antivirus. Su modo de operación es interceptar todas las comunicaciones que entran y salen del equipo, incluyendo los nombres y las claves.

Netflix #1
En el 2015, Netflix ha suministrado en promedio, dos horas de video en descarga por cada usuario, correspondiente a 10.000 millones de horas. Con su ritmo de crecimiento anual del 40%, será sin duda en el 2016, el #1 en el mundo contra las grandes cadenas de televisión.

Morral volador

Martin Aircraft termina el desarrollo de su morral volador, con motor de gasolina que desarrolla 200 caballos de fuerza, logra velocidades de 74 kph, carga útil de 120 kilogramos, cielo de altura de 1.000 metros sobre el nivel del mar. Martin Aircraft lo considera ideal para búsqueda y rescate, en caso de incendios, para atención paramédica, en casos de emergencias en catástrofes, uso militar, además de recreativo y hasta diario para transporte de particulares. 

Qualcomm Snapdragon 820 @ 3.0 GHz
Qualcomm ordenará a Samsung la producción de su procesador Snapdragon 820, que llegaría @ 3.0 GHz de frecuencia y será fabricado con tecnología de 14 nanómetros.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.