5G Fucsia – Archivos X reforzados

Por 5G Fucsia

Archivos X reforzados

Ya preparan los nuevos seis capítulos de la serie Archivos X, que contarán con la especial actuación y actualización de Julian Assange, Edward Snowden y WikiLeaks. Chris Carter, el creador y autor de la famosa serie de televisión, afirmó que él se considera una de las personas que menos fue impactada por las revelaciones y filtraciones acerca de la información recopilada por la NSA del gobierno de Estados Unidos.

NSA borrará grabaciones
La Agencia de Seguridad de Estados Unidos –NSA- se comprometió en borrar todas las grabaciones que lograron ilegalmente, esto será el 29 de noviembre, de acuerdo al plazo fijado en la ley aprobada en el Congreso.  

Sale CEO de Citrix
Mark Templeton, CEO de Citrix sale de la empresa.

Sale CEO de Alcatel Lucent
Michel Combes el CEO de Alcatel Lucent se retirará el 1 de septiembre.

Vodafone despide
Vodafone España piensa despedir a 1.300 empleados.

Supercomputador made in USA
El presidente Barack Obama desea que Estados Unidos cuente con el supercomputador más grande del mundo, de los llamados Computación de Alto rendimiento –High Performance Computing HPC-. El reto es que la futura máquina alcance 100 veces el rendimiento máximo actual de 10 PetaFlops – Peta operaciones de punto flotante-.

China prohíbe exportación de supercomputadores
El gobierno de China prohibió la venta para el exterior de superordenadores con capacidad de 8 Treraflops en adelante y de drones de alto techo de vuelo y resistentes a altos vientos.

Fabricantes de Notebook miran servidores
Las fábricas Quanta and Compal, tradicionalmente dedicados a producir teléfonos móviles y/o pequeños computadores notebooks, ante la baja en sus ventas, decidieron atacar el gran mercado de servidores.

Hackean Chevrolets.
Con la caja OwnStar que venden en Estados Unidos, pueden penetrar a los controles de los carros General Motors, abren las puertas y hasta pueden prender el carro, todo remotamente. Los vehículos quedan listos para que el “pirata” los localice en un mapa, le quite los seguros, silencie el pito, apague las luces y lo prenda remotamente. Lo único que tiene que hacer físicamente es entrar en el carro, sentarse, manejarlo y llevárselo. Ver infografía preparada por Evaluamos del video publicado por Samy Kamkar:

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.