Easy Taxi apoya acceso a estudio de un joven

Por Orlando Rojas Pérez – Easy Taxi -aplicación para solicitar servicios de taxi seguros, atentos y a cualquier destino sin preguntar, se une con la Fundación Help, para apoyar el acceso a la educación de un joven colombiano. Easy Taxi donará a la Fundación Help el equivalente de 500 pesos colombianos por cada carrera que soliciten estudiantes desde la aplicación y cumplan el servicio. La aplicación detectará automáticamente los correos registrados con el domino de estudiante y sobre esas carreras aportará el dinero descrito.

La campaña de donación iniciará el 1 de octubre y se cerrará el 30 de noviembre de 2015. El dinero recaudado en esta alianza, se utilizará para subsidiar la carrera profesional de un estudiante colombiano con dificultades económicas y buenos resultados académicos, que haya aprobado exitosamente más del 60% de su educación universitaria.

La Fundación Help, ya tiene preseleccionados los estudiantes que cumplen con el perfil para ser candidatos a recibir la donación, y podrán ser los beneficiarios de esta alianza, que se estará desarrollando a las 20 ciudades colombianas en la cuales Easy Taxi tiene presencia.

Por votación se escogerá al beneficiario
Serán los propios usuarios de Easy Taxi quienes podrán escoger a través de votación en redes sociales, entre el 7 y el 30 de septiembre próximos, entre 3 candidatos, al aspirante que será beneficiario de la campaña.

Sebastián Salazar Baquero -gerente General  de  Easy Taxi Colombia- comentó: “Para Easy Taxi es muy satisfactorio haber perfeccionado esta alianza y así, uniendo esfuerzos y recursos estamos trabajado de la mano de la Fundación Help, para apoyar a los jóvenes estudiantes colombianos que tienen dificultades económicas para continuar con su sueño profesional y que brillan por sus resultados académicos al estar cercanos a terminar sus carreras profesionales. Invitamos a los jóvenes  colombianos, usuarios de Easy Taxi para ser parte de este propósito que inicialmente ayudará a un buen estudiante del país”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.