Android 6.0 Marshmallow el 5 de octubre

 

Por Orlando Rojas Pérez – Google liberará el próximo 5 de octubre la nueva versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Principales novedades

- Una de sus principales características es que traerá menos aplicaciones preinstaladas, para así permitir que sea el usuario quien instale las aplicaciones que él desee.

- Finalmente Android incluye un administrador de permisos para poder administrar la privacidad y los permisos que se le otorgan a cada aplicación. Android 6.0 maneja sensores de huellas dactilares.

- Maneja nativamente dos ventanas para dos aplicaciones simultáneamente.

- Manejo de la memoria RAM, que se puede ajustar levemente.

- También aceleraron el tiempo de carga de la batería del equipo. La nueva función Doze se encarga de detectar cuando el teléfono ha estado inactivo y en posición estática para ahorrar batería. Las indicaciones de consumo de la batería vienen en unidades de carga mAh.

- Al conectar un cable USB, por seguridad, solamente queda activada la carga de la batería. Para transferir archivos se debe dar la autorización.

- Facilita la selección, copia y pegado de texto.

- Google destaca la nueva presentación de la aplicación de reconocimiento de voz Google Now, que ahora le llama Now on Tap, por estar siempre lista, pero que en español no funciona bien, en versiones Android 5.1 y 5.1.1.

- El servicio de compartir Internet por Wi-Fi, incluye la banda de 5 GHz.

- Las aplicaciones tienen acceso a hablar con el usuario, por ejemplo al abrir Waze nos podrá preguntar a dónde queremos ir.

- Se puede definir si se desea ampliar memoria de la microSD o de una unidad USB-

- El ícono pequeño, en la parte superior de la pantalla incluye en dígitos el porcentaje de carga de la batería.

El conector USB es 3.1 tipo C.

-Los dos nuevos teléfonos anunciados hoy por Google Nexus 5X and Nexus 6P, ya traen el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.