Napster Kids en Movistar

Por Orlando Rojas Pérez – Movistar siente orgullo de lanzar en Colombia el primer producto de streaming en el mundo,enfocado a niño de 4 a 8 años de edad: Napster Kids, pensado en niños, que deseen escuchar música sin necesidad de almacenarla en el teléfono y además con las debidas protecciones, como un filtro de aquellas canciones con letras de contenido explícito. Los niños pueden disfrutar de miles de GB de música, sin ocupar espacio o capacidad del teléfono. Una vez seleccionadas las canciones, se pueden escuchar sin conexión a Internet. La aplicación se puede ejecutar en un teléfono móvil, en una tableta o en un computador. Permite navegar de manera segura a los niños con un contenido musical adecuado para su edad.

Cuenta con listas de reproducción recomendadas con canciones de Disney y Nickelodeon, entre otras. Su interfaz gráfica facilita la interacción de los niños con la música, incluyendo íconos grandes, colores vivos y un reproductor de pantalla completa.

El servicio incluye control parental con el que los niños no podrán salir de Napster Kids sin un patrón gráfico realizado por un adulto. Esta nueva funcionalidad está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Planes
Para los clientes Movistar que actualmente cuentan con el servicio de Movistar Música pueden acceder a Napster KIDS sin costo adicional actualizando la aplicación en su dispositivo Android o iOS a la última versión.

Para aquellas personas interesadas en tener lo mejor de la música por streaming, el servicio está disponible gratuitamente en los planes pospago ilimitados de $99.900 y $144.900. Para los demás clientes móvil pospago o con servicios de línea básica, banda ancha o televisión el servicio está disponible por 14.900 pesos mensuales (IVA incluido).

Más información en:  http://movistar.co/napster
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.