Nuevos portátiles Lenovo en Colombia, con Windows 10


Lenovo IdeaPad 100

Por Orlando Rojas Pérez – En Colombia ya se venden dos nuevos modelos de equipos portátiles marca Lenovo, que vienen con el sistema operativo Windows 10, son los modelos: Yoga 300 y el IdeaPad 100. El modelo Yoga mantiene su identidad de ser un equipo multimodo, con su fusión entre el computador  tradicional y una tableta, que se adapta a la forma en que cada persona lo utiliza, con funciones de software y diseño de hardware amigable, por estar listo para el estudio, trabajo o entretenimiento. Permite las ya tradicionales posiciones de usarlo: atril, portátil, tableta y colgado.

El modelo IdeaPad 100, es un equipo portátil muy completo, con batería con autonomía de cuatro horas y a un buen precio.

Ambos equipos incluyen la aplicación Shareit, desarrollada por Lenovo, que permite transferir rápidamente archivos entre diferentes dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes sin importar la marca y el sistema operativo.

Gustavo González-gerente de producto de Lenovo Colombia- comentó: Con estos equipos hemos iniciado una renovación en nuestros portátiles, con los que buscamos satisfacer las diferentes necesidades de los colombianos al momento de comprar tecnología, y en donde las funcionalidades de uso y precio juegan un papel primordial, que ya incluyen el último sistema operativo lanzado a mediados de este año por Microsoft. Seguiremos apostando por los “multimodos”, que se pueden utilizar en diferentes posiciones así como con portátiles con funciones esenciales. Los usuarios podrán vivir excelentes experiencias a través de aplicaciones que vienen con este sistema operativo que facilitarán el uso diario del equipo”.

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.