¿Descabezarán la oferta de Daniel Medina - Telbroad?

Por Orlando Rojas Pérez – En plena efervescencia se encuentra la evaluación de ofertas recibidas para el concurso de mérito: El Fondo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –FonTIC- abrió el proceso FTIC-CM-13-15, que tiene como objetivo adjudicar y contratar los servicios para  actualizar la  valoración de las bandas de frecuencia de 700 MHz, 900 MHz, 1900 MHz y 2500 MHz, analizar las especificaciones y restricciones de carácter técnico existentes, tanto para el despliegue de las IMT como para su armonización con otros servicios, adicionalmente realizar la estructuración del proceso de asignación de espectro mediante subasta, estudio técnico regulatorio y política pública, estudio del mercado móvil en Colombia, brindando un acompañamiento al Ministerio durante todo el proceso hasta su asignación. 

Como informó Evaluamos en su columna 5G Fucsia de ayer, la oferta UNION TEMPORAL ARTHUR D. LITTLE – TELBROAD ARTHUR D. LITTLE INC, se encuentra respaldada por el exviceministro TIC del gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez: Daniel Enrique Medina Velandia. En el día de hoy encontramos esta carta de Coleago Consulting ATDI, con observaciones al informe de la evaluación técnica, en la que los asesores consultores –supuestamente de McKinsey & Company Colombia Inc.- competidores del grupo ARTHUR D. LITTLE, denuncian y se atreven a afirmar que muchas de las certificaciones presentadas por ARTHUR D. LITTLE en su oferta, no son válidas y no deben ser aceptadas.

Este concurso de mérito, es trascendental para el futuro de las comunicaciones móviles en Colombia, por eso es muy importante que la selección sea realizada con la mayor transparencia y objetividad.

Carta completa de Coleago Consulting ATDI:

Ver nota:
5G Fucsia – ¿Daniel Medina Telbroad deciden espectro?
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.