En telefonía móvil la voz la tiene el usuario

Por Orlando Rojas Pérez – En su exposición en el Claro Tech Summit, Carlos Zenteno -presidente de Claro Colombia- expuso las siguientes frases:

- “En telefonía móvil la voz la tiene el usuario.

- Entender las necesidades de los clientes para desarrollar las soluciones integradas que aceleren la transformación digital de los negocios es lo que permitirá superar las expectativas y generar experiencias memorables.

- Para lograr la transformación digital se necesita trabajar de la mano de proveedores, para en conjunto, crear un ecosistema de negocios más flexible, que mejoren el tiempo de respuesta, que reduzcan costos y ayuden a ser más competitivos.

- En Claro nuestra estrategia se enfocará en la palabra Sí. Siempre la respuesta será un sí. Vamos a desarrollar cualquier solución directa, a cada necesidad, integrando todas las tecnologías que tenemos en Colombia, si no las tenemos las traeremos con experiencias que tengamos en nuestro ´networking´ mundial, para ayudarle a nuestros clientes a transformar sus negocios.

- Mercados cada vez más competidos exigen nuevos servicios, competencias diferentes y por eso se requieren soluciones diferentes.

- Tendrán mayor acceso a los mercados, quienes comprendan que las relaciones con los clientes están cambiando.

- Según una encuesta del BBVA el 70% de las empresas están implementando algún tipo de iniciativa de transformación digital, 59% de las empresas que tienen una estrategia digital, sus proyectos son liderados por la dirección general, 36% están preparadas para enfrentar un reto de transformación digital.

- Los pilares transcendentales para lograr la transformación digital es impulsar el cambio liderado por la alta dirección, no pueden ser proyectos aislados en diferentes áreas; capitalizar la información, saber cómo clasificarla, crear herramientas para saberla utilizar; ciberseguridad digital, controlar y manejar los posibles ataques; integración entre lo físico, lo virtual, todas las variables físicas se convierten en datos, como ellos se tratan, se procesan y dan paso a la digitalización".
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.