5G Fucsia – Tigo se muda en Bogotá

Por 5G Fucsia

Tigo se muda en Bogotá

Las oficinas de Tigo -Une, dejan la sede de la calle 100 con carrera 9, en Bogotá para irse a la avenida El Dorado.

Windows 10 aniversario con 4 días de atraso
La versión conocida como aniversario de Windows 10, solamente llegará mañana martes, 2 de agosto, con 4 días de atraso. Los 350 millones de usuarios de esta versión de Windows, podrán descargar la actualización desde ese día, con algunos días adicionales de retraso, según, el país y la localización geográfica.

Ms despedirá a 2.850
Microsoft despedirá a 2.850 empleados más a mediados de 2017, la mayoría de ellos de su moribunda unidad de negocio de teléfonos móviles, adicionales a los 1.850 empleados despedidos este año 2016.

¿Le sobra $$$?
Si a Usted le sobra el dinero, le puede donar pagar 9.690 dólares a Samsung, para recibir a cambio una unidad de almacenamiento de disco en estado sólido de 15 TB de capacidad. Su velocidad de transferencia de datos es de 12 Gps.

Pagan 178 MUSD por dominio
Una misteriosa firma, terminó como ganadora en la subasta por el dominio gTLD, ganó la puja con la suma de 178 millones de dólares.

iPhone bajaría de precio
Ante los malos resultados de ventas de teléfonos iPhone para Apple y los excelentes resultados para los principales fabricantes de teléfonos inteligentes de media gama. Es muy posible que Apple se decida a sacar un teléfono de menor precio y hasta a rebajar, por fin el precio del iPhone.  

Twitter en problemas
El viernes pasado Twitter estuvo en problemas y nos presentó su lado diabólico:

Esperar viceministro(a)
El Sector TIC se encuentra a la espera del nombre del nuevo viceministro(a) TIC, confiando en terminar esta semana conociendo el nombramiento. El ministro David Luna Sánchez, por fin contará con su propio equipo, una vez se posesione el nuevo viceministro y se hagan algunos urgentes cambios a nivel de direcciones.

Oracle a la Nube
Definitivamente Oracle quiere subirse a la Nube, acaba de pagar 9.300 millones de dólares, por la empresa NetSuite, conocida por sus aplicaciones que permiten prácticamente, ejecutar todo un negocio en la Nube.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.