VideoCast - Entrevista a Carlos López Blanco

Por Orlando Rojas Pérez – El VideoCast 063 de Evaluamos es una entrevista a Carlos López Blanco – director General de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica -, después de su conferencia magistral en el Congreso Andicom 2016, en Cartagena de Indias, sobre Telefónica Vida Digital. En el VideoCast Evaluamos 063, López Blanco, responde interesantes preguntas de Evaluamos.

El formato de este VideoCast, es MP4 que corresponde al codificador códec H.264, que ya usamos desde nuestra versión Web 3.0 correspondiente a la especificación HTML5. Si el navegador de Internet que Usted utiliza soporta HTML5 podrá ver directamente el VideoCast en la misma página de la noticia sin necesidad de descargar ningún programa adicional, como FlashPlayer, por ejemplo. Tampoco necesitará que se abra ningún reproductor de video. El archivo se reproducirá de inmediato sin necesidad de esperar a que se descargue. Podrá también desde la página de la noticia detener, retroceder y avanzar el video.

La resolución del archivo permite observarlo incluso al tamaño completo de la pantalla.

Su navegador no soporta VIDEO.
Por favor, descargue el fichero: video/mp4


VideoCast Evaluamos 063 - Entrevista a Carlos López Blanco

 

Invitamos a descargar, escuchar y ver el VideoCastEvaluamos 063 – Entrevista a Carlos López Blanco – director General de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica -, http://www.evaluamos.com/mp3/VideoCastEvaluamos063_x264.mp4

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.