Gabriel de las Casas director de Nuevos Medios de Claro Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – Desde el día de ayer, Gabriel de las Casas es el director de Nuevos Medios de Claro Colombia, Al tiempo, mantiene su cargo de Director de Comunicaciones Corporativas. Su principal reto es llevar los canales de televisión de Claro: Claro Sport, Claro Video, Claro Música y franja de noticias - opinión de Red+ Noticias, al máximo nivel en plena revolución digital y con la convergencia entre diferentes plataformas, que marcan el futuro de la televisión.

Carlos Zenteno -presidente de Claro Colombia-, comentó: “la llegada de Gabriel a esta nueva responsabilidad, es clave para llevar nuestra oferta de contenidos a un nuevo nivel y sin duda, su amplio conocimiento de los medios de comunicación nos permitirá tener programas de calidad en un nuevo ambiente de consumo de medios desde lo digital”.

Gabriel de las Casas, contestó para Evaluamos: “Es una gran distinción y reto para mí, qué con menos de tres años en la organización, sea nombrado director. Estamos ante una nueva forma de ver contenidos y para ello contamos con la nueva plataforma de Claro. Acepto el reto, coincide con el inicio de una nueva etapa para los canales de Claro en la que la innovación, la convergencia de productos y las múltiples plataformas digitales, son fundamentales para llevarles a los colombianos los contenidos que esperan ver, sin importar en dónde estén o el dispositivo que estén usando”.

Primer producto de la era de las Casas
El primer producto que Gabriel de las Casas presentó es Claro Video Básico, permite descargar y ver en video streaming por demanda de hasta 500 títulos, sin costo de registro ni pago mensual y sin necesidad de ser cliente del operador Claro. Para hacer uso de Claro Video Básico, se debe hacer un registro, que no tiene fecha límite de uso. El usuario lo puede cancelar si lo desea, lo podrá hacer en el sitio web de Claro Video Colombia, sin ningún tipo de penalización. Tampoco tendrá fecha límite de utilización y en caso de que el usuario desee cancelar, lo podrá hacer de forma sencilla en el sitio web de Claro Video Colombia, sin ningún tipo de penalización.

El contenido de 500 títulos incluye películas, series, videos infantiles, deportes, cortometrajes y documentales. Por supuesto el usuario desde allí tiene acceso a la modalidad de Compra y Pago por otros títulos.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.