5G fucsia – China lista a bloquear al iPhone

POR 5G FUCSIA

CHINA LISTA A BLOQUEAR AL IPHONE

Después de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el gobierno chino tomó en serio las amenazas promesas del candidato presidencial, cuando afirmó que le exigirá a Apple que fabrique sus teléfonos iPhone en Estados Unidos, o le aplicaría un impuesto de importación del 45%. A esto ahora China respondió: si esto se diera, ellos prohibirían la venta del teléfono iPhone, en la China.

CAE CCO DE TWITTER
Lo irónico de la economía es que Twitter que es una aplicación utilizada satisfactoriamente por centenas de millones de personas en el mundo, esté en penosa condición económica, o sus dueños la quieren valorar muy alto o no han sabido encontrar el modelo económico. LA última noticia es que el COO - Adam Bain- saldrá de la compañía en los próximos días.

MOTOR IDEAL

El motor ideal, que no requiere combustible, se acerca a la realidad según la Nasa. Lograron que el motor ideal qué por el principio electromagnético, hace que microondas reboten dentro de él impulsen al motor.  La cantidad de energía producida fue mínima de tan sólo 1,2 milinewtons, pero estos dan mucha esperanza, en contra de la mayoría de las opiniones de científicos.

UE LIBERA 700 MHZ
La Unión Europea decidió liberar la banda de 700 MHz, más exactamente de 694 a 790 MHz-, para que sea utilizada con tecnología de quinta generación -5G- de telecomunicaciones móviles, con un plazo máximo del año 2022, para que todos los países miembros, la usen.

SUECIA CONGELA 700 MHZ
Sorpresivamente, Suecia congeló la licitación por la banda de 700 MHz, más exactamente de 694 a 790 MHz-, programada para 31 de marzo de 2017, para realizarla por temprano en mayo de 2017.

TV OLED DE PAPEL ELECTRÓNICO

LG prepara para el próximo año dos televisores con tecnología Oled utilizando una pantalla de papel electrónico, de tan sólo 1 milímetro de espesor y con peso de 2 kilogramos. Serán los modelos: el OLED65W7 y el OLED77W7, de 65 y 77 pulgadas de tamaño respectivamente.

KASPERSKY: MS JUEGA SUCIO
Kaspersky afirma que Microsoft juega sucio con su antivirus Windows Defender que viene integrado en Windows 10, ya que al actualizar la versión del sistema operativo apaga el antivirus Kaspersky y activa Windows Defender. Por lo que lo acusó de abuso de posición dominante, ante los organismos de competencia de Rusia y de la Unión Europea.

QUALCOMM COMPRA A NXP
Qualcomm compró a NXP Semiconductor -fabricante de procesadores- por un valor de 47.000 millones de dólares.  NXP es una empresa que en 2006 se escindió de Philips y adoptó el nombre de NXP en referencia a la nueva experiencia del Consumidor.

SAMSUNG COMPRA A HARMAN
Samsung compra a Harman International Industries de Alemania, por 8.000 millones de dólares. Harman es reconocido fabricante de equipos de sonido, especializado en audio para carros, como BMW.

PAULA ARIAS
Nació Luciana, la hija de Paula Arias. Muchas felicitaciones para Paula Arias y para Felipe Novoa.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.