5G fucsia – ¿Avantel en crisis?

POR 5G FUCSIA

¿AVANTEL EN CRISIS?

La crisis de Avantel parece cada día mayor. A sus proveedores les pagan a los ocho (8) meses, cuando habían pactado pagar a dos meses. Las nuevas cotizaciones las solicitan para pago a seis (6) meses, ¿cuándo pagarán? Incluso a Evaluamos que solicitó el reembolso de un pago anticipado por una tarjeta Sim, utilizada para las pruebas de calidad realizadas en el mes de febrero, no nos han devuelto el dinero y eso que cuando exigieron el pago y se pagó, la tarjeta ya se había cancelado. ¿Será que llegarán a acogerse a situación de crisis?

WHATSAPP GIRA EN U

WhatsApp decidió girar en U, ante la orden de la Unión Europea, que les prohibió compartir sus datos de WhatsApp con Facebook. ¿Será que en Colombia alguna entidad de vigilancia y control hace lo mismo? Les dejamos la pulga en la oreja señores Ministerio TIC, señores CRC y señores SIC. ¿Acaso en Colombia no deben registrar sus bases de datos ante la SIC?

APPLE MADE IN USA X2
Si Apple decidiera acatar la sugerencia orden del presidente electo Donald Trump, de fabricar sus equipos en Estados Unidos, el costo de cada equipo se duplicaría…

NOKIA X HMD
Los nuevos teléfonos Nokia saldrán al mercado en el mes de junio de 2017, fabricados por Foxconn que a su vez, los entregará a HMD, que fue recientemente creada, para “fabricar” los nuevos teléfonos marca Nokia.

SO KASPERSKY
Pronto Kaspersky anunciará su nuevo Sistema Operativo creado para Internet de las Cosas -IoT- y escrito desde cero. Tendrá varias características:
- Alta seguridad
- No será escrito en Linux
- Estará en una arquitectura de micro núcleo -microkerner—
- Se podrá utilizar por módulos que se pueden personalizar

RAZA HUMANA NO ACABARÁ CON LA TIERRA

Según Stephen Hawking, la raza humana no terminará con el fin del planeta Tierra habitable. Entre mil y 10.000 años, en lugar de experimentar una extinción masiva local, se llegará a otras estrellas.  

MARIA EUGENIA DE BERMÚDEZ
La madre de Álvaro Bemúdez Merizalde, María Eugenia Merizalde de Bermúdez, falleció anoche luego de un cáncer de pulmón que la atacó durante los dos últimos meses. Gran educadora que estuvo vinculada con el Gimnasio Iragua y con la Universidad de la Sabana, a donde asistió hasta hace dos meses. Su velación será en la Sala 3 de la Funeraria Gaviria de la calle 98 y sus exequias serán mañana martes 22 de noviembre. Para toda la familia Bermúdez Merizalde, un gran mensaje de compañía.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.