Servicio de consultoría IBM Watson para IoT

Por Orlando Rojas Pérez – IBM abrió el servicio de consultoría de Watson para Internet de las Cosas -IoT-, para atender el mercado de automóviles, seguros y electrónica. El objetivo de IBM es trabajar en analítica de seguridad para detectar de inmediato cuando algo funciona en forma anormal siempre con la máxima seguridad, con claves embebidas, que además se puedan actualizar sin quedar obsoletos, como la primera tanda de dispositivos de IoT.

DECLARACIONES
Jesús Mantas -gerente general de Consultoría de Negocios de IBM Business declaró: “El éxito con la nueva consultoría de Internet de las Cosas es ayudar a organizaciones a reconocer y beneficiarse de las transformaciones de los negocios que el IoT puede ofrecer. Queremos crear una vía fácil para los clientes para consumir IoT en una forma integrada. Para lograr que las empresas en lugar de comprar plataformas, consultorías, lo agrupen y construyan un negocio. Estamos agrupando colocando todo junto dentro de un paquete de IBM. El paquete IBM IoT, que está hecho de múltiples capas, incluyendo la capa física con hardware y software, seguridad y servicios de consultoría”.

Bret Greenstein -vice-Presidente de IoT de Watson en IBM- agregó: “El real valor para las empresas de IoT es entregar la transformación del negocio. IBM construyó alianzas con múltiples socios de negocios para incluir procesadores para ser usados integralmente en dispositivos de IoT, para que trabajen con nuestra plataforma, gracias a nuestras herramientas de desarrollo, así los desarrolladores pueden conectarse con diferentes tipos de hardware sintonizado, para los clientes
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.