Lenovo presenta su centro de datos del futuro

Por Orlando Rojas Pérez - Lenovo presentó en Bogotá, su portafolio de centro de datos -Think System y Think Agile- que permite a las empresas aprovechar el poder de la revolución tecnológica y crear una sólida base que soporte capacidades transformadoras como análisis de datos, computación de alto rendimiento, nube híbrida y aprendizaje automático. Con el ritmo de la innovación tecnológica que continúa acelerándose, las empresas exigen cada vez más la flexibilidad para adaptarse a los cambios y para garantizar que la infraestructura que implementan hoy en día siga siendo relevante para sus necesidades futuras. En los últimos tres años, las compañías están enfrentando desafíos, incluyendo la evolución de sus estrategias de infraestructura y la mejor manera de actualizarlos, pensando en el presente y en el futuro. Según una encuesta realizada por la firma IDC entre CIOs y líderes tecnológicos, el 72% de los encuestados identificaron como las principales razones en decisiones de infraestructura de TI, la transformación digital y el crecimiento de negocios. Esta es una de las motivaciones para Lenovo para traer su centro de datos del futuro, para lo cual desarrollaron innovaciones que se adaptan a las necesidades cambiantes de la Tecnología de la Información actual, al tiempo que reduce la complejidad y el costo creado por la tecnología tradicional. Su nuevo portafolio de centros de datos, integrado bajo las marcas Think System y Think Agile, es nuevo conjunto de soluciones que permite a las empresas crear una sólida base tecnológica que soporta capacidades transformadoras como análisis de datos, computación de alto rendimiento, nube híbrida y aprendizaje automático.

El portafolio de Think System ofrece la regla de oro de Lenovo, para la industria bajo una única marca unificada que abarca sistemas de servidores, almacenamiento y redes. Think Agile es un portafolio de soluciones definidas por software y desarrolladas sobre la base de las plataformas Think System.

Estos dos tipos de infraestructuras: la tradicional y la definida por software, Lenovo busca proporcionar a las organizaciones recursos flexibles, que aplican innovaciones de liderazgo al mercado, en donde contribuyen a reducir costos, mejorar la eficacia operativa, proteger los datos de las compañías y proporcionar el mejor rendimiento de trabajo para las cargas críticas.

e

 

Ver nota:

1.900 millones de registros de datos afectados en mitad de 2017

1.900 millones de registros de datos afectados en mitad de 2017
1% de ellos estaban encriptados, según Gemalto.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16148

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.