5G Fucsia – ¿Denuncia pública?

POR 5G FUCSIA

¿DENUNCIA PÚBLICA?
La semana pasada, la carrera séptima y la calle 19, amanecieron empapeladas con estos curiosos avisos titulados Denuncia Pública, en los que citan a Andrés Pérez exsecretario General de la ETB.

 

¿NUEVO MINTIC EN OCTUBRE?
El gran rumor de la semana pasada fue que en octubre habría nuevo Ministro TIC. El actual MinTIC, recibió respaldo para permanecer hasta el 6 de agosto de 2018, sin embargo, renunciaría para dedicarse a la candidatura presidencial de un exvicepresidente.

Lo más curioso es que en el MinTIC se presentaron grandes enroques cambios:

- Gina Albarracín dejó la dirección de Vigilancia y Control para ser secretaria General.

- Margareth Silva deja de ser directora jurídica para ser directora de Vigilancia y Control

- Por fin sacaron a Luis Fernando Lozano de la dirección de Conectividad, para darle el puesto a la Ana Lucía Rosales, la ex secretaria privada del ex ministro del TIC Molano Vega, quien mantiene su largo brazo.

 

¿CAMBIO EN ETB?
Desde finales de la semana antepasada, retumba que en la ETB habría cambio de presidente, llegaría Germán González Reyes, quien hizo parte de la comisión de empalme.

 

JONG-UN-KARDASHIAN

Mike Palmer, vicepresidente ejecutivo de Veritas, fue demasiado crítico, en una conferencia la semana pasada. Mostró una imagen que resultó de la fusión de Kim Jong-un con Kim Kardashian y la comparó con la fusión de Dell y EMC.

 

CIRCUITO ACÚSTICO
Científicos de la Universidad de Sidney, lograron crear un circuito acústico que almacena datos en un medio óptico y cuántico, que lo hace 100.000 veces más rápido que los sistemas actuales. Además, sin generar calor. Esperan superar los experimentos y tener un sistema estable dentro de cinco o diez años.

 

GATES ARREPENTIDO
Bill Gates manifestó que se encontraba arrepentido de haber creado el comando Ctrl+Alt+Supr, que lleva al reinicio de la máquina, especialmente útil cada vez que el Computador Personal -PC-, el antiguo sistema DOS o ahora Windows, se bloquean. Este triple comando nació en 1981 con el PC. Gates asegura que el comando es necesario y que lo que él deseaba y prefería es que tuviera una única tecla para ejecutarlo, que intentó convencer a la gente de IBM dueña del PC, pero que no le aceptaron su idea. Este triple comando nació en 1981 con el PC y el teclado de ese equipo fue diseñado y fabricado por IBM, pero si años después Microsoft comenzó a fabricar sus propios teclados ¿por qué razón Gates no le agregó esa única tecla a sus teclados? En el fondo, Gates tampoco cuestiona el indispensable comando de reiniciar a la fuerza, cuestiona es que haya que oprimir tres teclas al tiempo…

 

IA: VINCENT PINTA A LO VAN GOGH

En Cambridge Consultants, desarrollaron un programa con inteligencia artificial llamado Vincent, que convierte bosquejos del usuario en cuadros que parecen pintados por Van Gogh.

 

TIENDA MS
Microsoft le cambiará el nombre a su tienda en línea Windows por Tienda Microsoft.

5G

 

Ver nota:

Lenovo presenta su centro de datos del futuro

Lenovo presenta su centro de datos del futuro
Para satisfacer la transformación digital y el crecimiento de negocios.
 http://www.evaluamos.com/?home/detail/16149

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.