Movistar regala 5GB por 3 meses a sus clientes

Por Orlando Rojas Pérez – Este año, Movistar adelantó la Navidad, con seis diferentes regalos, disponible en todos los Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional:

1 – Todos sus clientes, con planes pospago desde 61.000 pesos, recibirán tres meses gratis con 5 GB de capacidad de datos adicionales a su plan. La única condición es contar con: un equipo 4G LTE, USIM, plan 4G y estar en la zona de cobertura de esta tecnología. Se debe activar el regalo en el sitio Web Mi Movistar.

2 – Por la compra de un teléfono inteligente con algún plan con minutos ilimitados desde 61.900 pesos mensuales (IVA incluido), los clientes recibirán gratis un segundo teléfono inteligente de la misma marca. La promoción aplica para nueve referencias de los principales fabricantes.

3 - Para los hogares, Movistar entregará gratis una Tablet de 7 pulgadas por la compra de planes Full Hogar en Banda Ancha sola, Dúos y Tríos de 20 y 40 Megas.

4 - Los clientes que compren un teléfono inteligente en almacenes de cadena y lo activen en un Plan Prepagado de 3 meses, recibirán un obsequio de Adidas y cada mes, disfrutarán de 750 MB de navegación, 6.000 segundos (100 minutos), 30 mensajes de texto y Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter gratis que no se descuentan del plan de navegación.

5 - Para las empresas colombianas, Movistar Negocios ofrece por primera vez 2x1 en smartphone, en planes desde $72.900 de Soluciones Móviles Pro que incluyen Cloud y Seguridad Móvil Empresarial.

6 - Además, la oferta de Internet Fijo Pro con Protección Web y Protección Multi-dispositivos permite que las empresas disfruten de un Internet más seguro; y por comprar planes desde más de 20 MB en adelante reciben un repetidor WiFi.

 

DECLARACIÓN
Alfonso Gómez Palacio -presidente CEO de Telefónica Movistar- quien adelantó los regalos de Navidad 2017, declaró: “En Movistar trabajamos continuamente para que nuestros clientes no ‘den más vueltas’, con el compromiso de mejorar su experiencia y poner a su alcance todas las posibilidades que el mundo digital ofrece. Por eso, en esta Navidad queremos que disfruten de la mejor oferta de entretenimiento y los mejores equipos del mercado”.

e

 

Ver nota:

AWS + Ms + Google + IBM = 57%

AWS + Ms + Google + IBM = 57%
De servicios de infraestructura en la Nube.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16210

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.