Vea los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Realidad Virtual por Claro Sport 1

Por Orlando Rojas Pérez – Claro Televisión transmitirá por su canal Claro Sport, 600 horas de contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, del 9 al 25 de febrero, pero lo más novedoso es que transmitirá también 50 horas de eventos en vivo para plataformas de realidad virtual. El canal estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas de análisis y resúmenes, así como reportajes con análisis de expertos, resultados de las competencias, entrevistas con los principales atletas, el seguimiento a los competidores latinoamericanos y el medallero Olímpico. Además, el portal www.marcaclaro.com ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte que quieran seguir.


 

TV CON REALIDAD VIRTUAL
Por primera ocasión en la historia estarán disponibles más de 50 horas de eventos en vivo para plataformas de realidad virtual. Claro Sports y MARCA Claro informaron que la realidad virtual se suma a la oferta de contenidos gratuitos que llevará a las audiencias de 17 países en América Latina durante PyeongChang 2018. La programación en realidad virtual incluye: ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras.

Nota de Editor: Así que podremos ver competir por primera vez en la historia a los cuatro deportistas colombianos. Estos Juegos Olímpicos de Invierno, contarán con la participación, por primera vez, de cuatro deportistas colombianos: la antioqueña Laura Gómez, que competirá en la prueba de Mass Star de patinaje sobre hielo; Pedro Armando Causil, también en patinaje sobre hielo; Sebastián Uprimny, en esquí y Michael Poettoz, también esquí libre.  

Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real. “MARCA Claro 360” está disponible en las plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.

Mañana la inauguración es a las 5:45 a.m. hora de Colombia.

 

DECLARACIÓN
Arturo Elías Ayub -director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil- comentó: “Estamos muy contentos y emocionados de iniciar con una nueva aventura Olímpica, especialmente por las innovaciones en tecnología que presentaremos para que la audiencia no sólo tenga el control de los Juegos, sino que además comparta sus emociones y experiencias en todas nuestras plataformas, ya que nuestra multiplataforma es realmente interactiva”.

e

 

Ver nota:

Día de la Innovación HP se celebró hoy

Día de la Innovación HP se celebró hoy
El Fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira, se lució.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16287

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.