Palabras de Orlando Rojas Pérez

Por Mesa de Redacción – La solemne ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017, se realizó el pasado 15 de febrero. Contó con la hermosa presentadora Carolina Oliver González, quien, como siempre, aporta mucho dinamismo al evento al tiempo que crea un ambiente de amistad entre los diferentes líderes del sector TIC, que durante la velada se olvidan hasta que son competidores en algunas ocasiones.

 

PALABRAS DE ORLANDO ROJAS PÉREZ DIRECTOR DE EVALUAMOS

 

Amigas y amigos:
Muchas gracias por estar aquí, es un honor su presencia, esta es la edición 14 de la entrega formal de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC, es un orgullo recibir su información que publicamos y por supuesto su visita hoy.

En este espectacular ambiente, todos debemos evolucionar y este año agregamos lema: Innovación Colombiana y transformación digital. A lo largo de la premiación, desde el conversatorio, vemos cómo se destacaron muchos proyectos y servicios colombianos, que nos harán sentir mucha admiración y orgullo. Al tiempo que nos empuja y ayuda a enfrentar la difícil situación financiera que afronta Colombia. No olvidemos: ingeniería viene de ingenio.

Muchas gracias al ingeniero Francisco Román, por su participación, por contarnos tan abiertamente de sus proyectos, por motivarnos a todos y expresarnos que debemos tener persistencia y mucha paciencia, así como buscar en la dirección que nadie más mira.

El jurado que asume esta gran responsabilidad está compuesto por Solmarina de la Rosa, Carlos Aparicio Prieto, muy reconocidos en el sector-, y por Mauricio Giraldo Mutis, quien aporta la nueva visión y análisis de las aplicaciones. En caso de empate, yo hubiera votado, pero no tuve necesidad de hacerlo.

Seguimos atendiendo la recomendación de reducir el número de categorías premiadas y este año hay siete categorías, más el galardón a lo Mejor del año.

Como todos los años, nos esmeramos mucho en investigar y buscar los productos más innovadores, que verdaderamente nos sorprendieron de manera muy especial, con mucho énfasis en lo nacional.

Ecología y Cero Carbono
Todos los pendones que Ustedes ven, fueron impresos con tinta Latex, un gran aporte de HP al planeta, que no contiene componentes de petróleo y es totalmente amigable con el medio ambiente.

Calculamos el consumo de energía durante el día de hoy y para neutralizar este dióxido de carbono, ya sembramos 300 árboles nativos en la sabana de Bogotá. Superamos lo necesario en más de 100 veces.

 

Presencia de Marca
Estos Premios y está reunión es de todos, a las empresas que nos ayudan a que sean realidad con su presencia de marca, muchas gracias:

Telefónica, CCIT, Azteca Comunicaciones, HP Inc y Servinformación.

También muchas gracias a los bufetes de abogados expertos en regulación que se unieron para apoyarnos, todos son muy importantes.

Gracias a Margaret Ojalvo de Ojalvo Asociados, que en estos 14 años, nos ha acompañado en la organización y manejo del evento del Sector TIC.

Los Premios Evaluamos a la Innovación TIC del año entrante, cuando celebremos la edición décima quinta, será como siempre, 10 días antes del Congreso Mundial de Móviles, ese día será nuestro primer encuentro del año 2019. Tenemos una cita.

Muchas gracias
e

 

Ver nota:

Nominados en la categoría Innovación en Solución en la Nube

Nominados en la categoría Innovación en Solución en la Nube
Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16299

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.