5G Fucsia – T-Mobile US + Sprint

POR 5G FUCSIA

T-MOBILE US + SPRINT

T-MOBILE US + SPRINT decidieron unirse para convertirse en el segundo operador de telecomunicaciones de Estados Unidos, detrás de Verizon y por delante de AT&T.

 

QUALCOMM
Pero la gran noticia es que esta unión favorece totalmente a Qualcomm para convertirlo en el gran proveedor de tecnologías de las comunicaciones móviles. Qualcomm quedaría como el proveedor preferido de los dos primeros operadores Verizon y T-MOBILE US + SPRINT, ya que Sprint es 100% cliente de Qualcomm. AT&T en su tercer lugar compra sus equipos de redes a Huawei, pero será muy difícil que después de la orden del presidente Trump, AT&T mantega esa posición. Así que el gran ganador es sin duda Qualcomm, que será el gran proveedor para la tecnología 5G. A la vez será un gran golpe para Intel, que por ahora le venderá sus módems 5G para los teléfonos iPhone de Apple.

 

APPLE
La disminución de teléfonos iPhone X vendidos por Apple ya lo sienten en sus ingresos y ordenaron disminuir las cantidades de pedidos a sus proveedores, por lo que la cantidad de iPhone X que se fabricarán en el segundo semestre del año 2018, será de únicamente ocho millones.

 

TORTURA CHINA
El Pentágono acusó a China de aplicar tortura china a los pilotos de aviones de Estados Unidos, con el uso de rayos láser que ciegan a los pilotos al aterrizar, en la base americana de Djibouti.

 

INTEL
La empresa de seguridad Spectre-NG, asegura que descubrió ocho nuevos problemas de seguridad en los procesadores Intel, con la misma vulnerabilidad Spectre.

 

GERMAN GONZALEZ REYES
Desde diciembre de 2017, Germán González Reyes, es el gerente de Gestión Jurídica de Ecopetrol.
5G

 

Ver notas:

Francisco Román Campos vicerrector de Investigación de la UN

Francisco Román Campos vicerrector de Investigación de la UN
Hoy fue posesionado por la rectora Dolly Montoya Castaño.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16371

 

5G Fucsia – Solmarina de la Rosa es conjuez del Consejo de Estado

5G Fucsia – Solmarina de la Rosa es conjuez del Consejo de Estado
25 años de Mosaic, inicia la era de la energía renovable, bajarán las tarjetas gráficas, 1 llave maestra para millones de cuartos hoteles, casco de RVA @ 16K, Huawei creará su Android y su Windows, gerente de Google Colombia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16370

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.