Telefónica incluirá Netflix en su programación de video y Tv

Por Orlando Rojas Pérez – José María Álvarez-Pallete -presidente Ejecutivo de Telefónica- firmó, con Reed Hastings -cofundador y CEO de Netflix- un acuerdo por el que Telefónica que opera con la marca Movistar para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de video y televisión de Telefónica en Europa y Latinoamérica.


José María Álvarez-Pallete y Reed Hastings en un evento de Telefónica en Madrid el pasado diciembre, en Madrid

 

DECLARACIONES

José María Álvarez-Pallete -presidente Ejecutivo de Telefónica- declaró: “Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo. Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”.

Reed Hastings -cofundador y CEO de Netflix- agregó: “Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica. La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de video y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”.
e

 

Ver nota:

http://www.evaluamos.com/?home/detail/16386

Prenden puntos Vive Digital que habían apagado
La crisis se aplaza, ¿extenderán contratos de Kioscos Vive Digital que vencen en junio 30?
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16386

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.