Apple para intenciones de usar módems 5G de Intel, en el 2020

Por Orlando Rojas Pérez – Apenas se conoció la noticia de que Apple canceló su intención de utilizar los módems 5G de Intel a partir del año 2020, Intel brincó para anunciar que mantendrá el desarrollo y la producción de su proyecto Sunny Peak. Eso sí, sin afirmar o negar si Apple lo usará o no. Evaluamos conoció que será Media Tek quien le suministre los módems 5G a Apple, en la actualidad ya le provee los módems Wi-Fi ac que Apple instala en sus parlantes caseros HomePod. El acuerdo inicial entre Apple e Intel, fue motivado por la disputa por pago de regalías que existe entre Apple y Qualcomm. Media Tek es el gran competidor de Qualcomm.
Una de las razones para la dura decisión que afectará mucho a Intel es el deseo de Apple de implementar las nuevas conexiones Wi-Fi con la norma 802.11ad, conocida como WiGig.

 

APPLE TAMBIÉN BUSCA AUTOABASTECERSE
Apple ya desarrolló el procesador al que llama Apple T1 que se lo fabrica Taiwan Semiconductor Manufacturing Company -TSMC- y lo utiliza en sus relojes digitales y el procesador Apple T2 que se encarga de las tareas manejo de energía y seguridad en el iMac Pro.
También hay rumores de que Apple diseña los procesadores tipo ARM, que usarán sus equipos Mac, en el futuro. 
e

 

Ver nota:

MinTIC convierte a Vive Digital en Muerte Digital

MinTIC convierte a Vive Digital en Muerte Digital
Plagiaron el proyecto para ahora no brindarle sostenibilidad. ¿Caben procesos por falta disciplinaria y/o detrimento patrimonial?
 http://www.evaluamos.com/?home/detail/16415

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.