6G Fucsia – Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2019


PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2019

Esta semana será la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC correspondientes al año 2019. Hay diez categorías y entre los ganadores de estas categorías se seleccionará a lo Mejor del año 2020.

 

ORACLE PIDE NUEVOS PROGRAMAS DE BACKOFFICE
En una declaración que resulta curiosa, pero al revisarla se ve que es comercial, Oracle afirma que se deben cambiar las aplicaciones de BackOffice que ya son viejas.

 

TELEFÓNICA FINANCIA RED 5G EN ALEMANIA
Telefónica Alemania -Telefonica Deutschlan- consiguió del Banco Europeo de Inversión -EIB- un préstamo de 450 millones de euros para la construcción de su red 5G en Alemania. Telefónica Alemania, donde además se selecciona también a los proveedores de otros países, ya informó que esta red 5G en su parte de la Red de Acceso Remoto -Remote Access Network RAN- será suministrada por Huawei y por Nokia.   

 

OPERADORES MÓVILES INVIERTEN MILLONES DE DÓLARES EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La inversión de los operadores de telefonía móvil en Inteligencia Artificial llegará a 15.000 millones de dólares en el año 2024, equivale a un multiplicador de X5 respecto a este año, que tendrá una inversión de los 3.000 millones de dólares.

 

Ver nota:

Ni el coronavirus parará al CMM 2019

Ni el coronavirus parará al CMM 2019
LG se retira, ZTE cancela conferencia de prensa y GSMA hace recomendaciones.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17011

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.