6G Fucsia – Comunicado de Jonathan Malagón González

COMUNICADO DE JONATHAN MALAGÓN GONZÁLEZ

Jonathan Malagón González, fue acusado en redes sociales y en medios de comunicación -diferentes a Evaluamos- de haber realizado plagio en su tesis de doctorado en la Universidad holandesa Tilburg. Universidad qué ante la denuncia, conformó un Comité de Integridad Científica y abrió una investigación sobre el proceso de doctorado y la originalidad de la tesis de doctorado, de acuerdo al Código holandés de Conducta para la práctica Académica y los reglamentos de dicha universidad. El pasado 27 de marzo, el mismo Malagón González, emitió un comunicado en el que informa que el resultado de este Comité fue: No hubo ninguna violación  de la integridad científica, no hay indicios de que la investigación doctoral se haya basado de manera no permisible en el trabajo de otros, le mantiene el título de doctorado para todos los efectos académicos y legales. Pero el Comité y la junta directiva de la universidad consideran que sí existió una conducta negligente por parte de Malagón González, en forma culposa y no dolosa, al no haber incluido una mención más explícita en la tesis respecto al apoyo investigativo recibido de estudiantes por lo que se le conmina a Malagón a incluir un anexo en su tesis de doctorado donde se mencione a los estudiantes que colaboraron en la investigación, adicional a la referencia que se hizo en los agradecimientos ya incluidos en la tesis.
En el mes de octubre del año pasado, en un viaje con escala en Amsterdam, extendimos nuestra permanencia en ese país para intentar contactar al rector de la universidad de Tilburg, para hablar de ese tema, pero no fue posible lograr la cita. 


Imagen del comunicado

 

HUAWEI DONA 150.000 TAPABOCAS EN COLOMBIA
Huawei dona 150.000 tapabocas a Colombia, que llegaran desde China, en los próximos días.

 

FRANCIA MULTA A APPLE CON RÉCORD
Francia multó a Apple con cifra récord de 1.100 millones de euros, por violaciones de las normas anti competencia y por abuso de la dependencia económica de sus revendedores.

 

APPLE SE CONTRADICE
Apple se vuelve a contradecir en su publicidad, al afirmar que su nuevo iPad será su próximo computador… pero que no es computador. ¿Al fin es o no es un computador?


imágenes de la publicidad

 

VENTAS DE TELÉFONOS CAEN 40%
Cifras de Strategy Analytics, afirman que las ventas de teléfonos móviles han caído un 40%.

 

Ver nota:

MinTIC no pudo organizar audiencia virtual de adjudicación Dominio .CO

MinTIC no pudo organizar audiencia virtual de adjudicación Dominio .CO
Pero pregona el teletrabajo.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17070

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.