Huawei lanza sus mapas Here WeGo con su versión de Waze incluido

Por Orlando Rojas Pérez – Definitivamente Huawei trabaja en todos los frentes, aprendió perfectamente que ante el bloqueo de las aplicaciones y software con origen en Estados Unidos, debe desarrollar sus propios programas y aplicaciones. Obligaron al gran dragón dormido a despertar de su pesadilla y lo hace con más completos productos que los que busca sustituir. Las aplicaciones de Huawei se descargan de App Gallery o AppMarket, como se llama internamente.

 


Imagen de App Gallery o AppMarket

 

HERE WEGO
La aplicación de Mapas de Huawei se llama Here WeGo y ya incluye mapas de más de 108 países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá, Australia y más de 100 países adicionales, entre ellos Colombia que pesa 190,2 MB. Una gran característica es que contando con conexión a Internet, se puede descargar el mapa que se necesitará después y usarlo sin tener acceso a una conexión a Internet.

La aplicación Here WeGo, formaba parte del sueño profundo del dragón, tiene siete años de vida fue creada en el año 2013 por Here Apps LLC -compañía creada en el año 1985-, invernaba pero las actuales presiones, hicieron que Huawei lo asumiera para despertarlo. Incluye las funciones de la aplicación Waze, es decir es una aplicación de tránsito que incluye desplazamiento en carro, transporte público, bicicleta o a pie, en tiempo real con navegación asistida por GPS.

Al igual que 10 millones de usuarios, Usted lo puede descargar desde App Gallery -AppMarket- o desde el mismo Google Play, pesa 60,7 MB, su última versión es la 2.0.14312

.

IMÁGENES DE HERE WEGO


Al momento de instalar o después, se pueden descargar varias voces, en diferentes idiomas.


Solicita permiso para enviar datos de ubicación.


Advierte que recopila datos en forma privada.


Indica la distancia y el tiempo para las diferentes formas de desplazamiento.


Indica la ruta a seguir

e

 

Ver nota:

ACTUALIZADA - 6G Fucsia – El miércoles nave tripulada de Estados Unidos hacia Estación Espacial.

ACTUALIZADA - 6G Fucsia – El miércoles nave tripulada de Estados Unidos hacia Estación Espacial.
David Luna pide que hagan lo que él no quiso, queman 17 torres de radiobases en Nueva Zelanda, aceptan renuncias en MinTIC, contratan en MinTIC.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17136

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.