Cuando Apple venda sus nuevos Mac, algunos adoptarán Windows

Por Orlando Rojas Pérez – La decisión de Apple de diseñar sus propios procesadores con tecnología ARM y no volver a usar procesadores marca Intel, tiene muchos complejos pasos que pueden afectar a sus fans, los más fanáticos de todas las marcas. ¿Será que usuarios de Mac se pasarán a Windows? Como voy a hablar del futuro, nada está escrito y nadie puede saber exactamente lo que va a suceder, por ahora son simples análisis y especulaciones.

 

¿Los usuarios de Apple se pasarán a Windows?

1 – Intel pierde un gran cliente muy consentido, pero gana mucha tranquilidad, ya no debe preocuparse más por los deseos, privilegios y primicias que deba otorgarle. Intel se ahorrará mucha energía ahora.

2 – Las cosas no cambiarán de un día para otro, será un cambio gradual, principalmente a medida que cada equipo deba ser sustituido.

3 – En el momento del cambio, cada usuario lo primero que analizará, en los tiempos de la actual crisis económica será el precio y la verdad es que en promedio, un equipo por tener la manzana cuesta el doble de si no la tiene. ¿Cuánta gente estará dispuesta a volver a pagar el doble por su hardware?

4 – Cada día las diferencias entre los Macs y los Windows y hasta los Linux, son menores. Pero todavía existen diferencias y facilidades. Incluso Windows ofrece funciones que Apple no, por ejemplo, en pantallas sensibles al tacto, Apple se encuentra muy atrás. Es el momento para Microsoft de pellizcarse y terminar de hacer los cambios para que usar el sistema operativo Windows sea más intuitivo y dejar de hacer cambios innecesarios que confundan a sus usuarios, cambiando la manera que la gente está acostumbrada a hacer las cosas.

5 – Ni pensar en que algo de la larga cadena de cosas que Apple debe hacer, para que no le falle su nueva plataforma. Si algo sucediera, si algo por pequeño que sea falla, los que abandonen la manzanita no serán solamente los que el nuevo presupuesto no les alcanza.

6 – Cuando a un usuario de Mac, alguna de sus aplicaciones no le funcione y no reciba soporte, ese día, pensará en pasarse a Windows.

7 – Por supuesto que la mayoría de los fans de Apple, esperarán a que su hardware o alguna de sus indispensables aplicaciones, ya no le funcione para cambiar a la nueva plataforma de Apple con procesadores ARM o plataforma Apple Silicon. Pero no creo que el 100% tome esa dirección.

8 – El tiempo para tener una respuesta será de unos dos a cuatro años.
e

 

Ver nota:

6G Fucsia – NASA honra a Mary Jackson

6G Fucsia – NASA honra a Mary Jackson
Nasa vendrá loción con olor a espacio,  Apple quiere meter al iPhone en el Mac, Ms ya bajó el precio de la Nube, SoftBank ofrece el 12,5% de T-Mobile, este mes presentan al Qualcomm Snapdragon 865+, 5.000 desarrolladores tuvieron acceso a datos bloqueados por Facebook, Dina Rodriguez Andrade en MInTIC.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17186

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.