Kioscos de salud con pantallas Viewsonic reproductoras

Por Orlando Rojas Pérez – Viewsonic presentó su última innovación enfocada en la pandemia, se trata de su kiosco Health Flex, que incluye además del dispensador de gel, una pantalla de 24 o 27 pulgadas que reproducen multimedia informativa, además de un enrutador y un protector de picos contra sobretensiones.

  .

DECLARACIÓN
Bryan Phann -gerente senior en la línea de negocios de LFD/pantallas comerciales en ViewSonic- comentó: “A medida que las empresas se adaptan a los nuevos entornos post COVID, la salud, la seguridad y la comunicación son más importantes que nunca. Con los Kioscos Health Flex, ofrecemos una pantalla multimedia y de mensajería visual que también aborda la salud y la seguridad. Esta solución de comunicaciones única brinda a nuestros socios opciones ampliadas para soportar las necesidades de los clientes en el sector de venta al detal, industria hotelera, transporte y atención médica”.

 

LOS MODELOS

Kiosco Health Flex EP2410-B1, viene con una pantalla sensible al tacto de 24 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos:

Display VP2468 de 24 pulgadas que integra un diseño sin marco, resolución Full HD 1080p, ángulos de visión de 178 grados y 250 nits de brillo.

Reproductor multimedia externo NMP520-W que ofrece un poderoso SoC de ocho núcleos Cortex 64-bit y 16GB de memoria interna que asegura un amplio almacenamiento para la reproducción de video y fotos.

Incluye opciones de conectividad: puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB para usar con una variedad de dispositivos.

 

Kiosco Health Flex EP2410T-B1, incluye una pantalla sensible al tacto de 24 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos:

Display inteligente de 24 pulgadas VSD243 con tecnología multi touch de 10 puntos, superficie resistente a rayaduras, resolución Full HD 1080p, Wi-Fi, Bluetooth y RJ45 para mayor flexibilidad.

Un poderoso SoC integrado con procesador 1.8GHz de cuatro núcleos Cortex que asegura la pantalla proporciona cómputo super rápido para cualquier aplicación.

Opciones de conectividad como: HDMI, USB y un lector de tarjetas SD para usar con una variedad de dispositivos.

 

Kiosco Health Flex EP2710-B1: viene con una pantalla de 27 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos:

Pantalla de 27 pulgadas VP2768-4K cuenta con un diseño sin marco, resolución nativa Ultra HD 4K y valor Delta E<2 para una precisión de color.

Reproductor multimedia externo NMP520-W ofrece un poderoso SoC con ocho núcleos Cortex 64-bit y 16GB de memoria interna que asegura un amplio almacenamiento para la reproducción de video y fotos.

Opciones de conectividad como puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB para usar con una variedad de dispositivos.
e

 

Ver nota:

Raspberry Pi Compute Module 4 es un pequeño gigante
Desde 25 USD con 1GB de RAM, con opciones de módulo de E/S y antena externa.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17326

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.