Fotos del día – Buda Gigante de bronce Tian Tan

Por Orlando Rojas Pérez – Seguimos en nuestra tarea de animar el encierro que casi todos aceptamos como la mejor precaución contra el Covid-19, publicamos la serie Fotografía del día. Hoy presentamos tres imágenes. La primera es el Buda gigante, fabricado con 202 piezas de bronce, tiene una altura de 34 metros y un peso de 250 toneladas que fue instalado en la cima del monte Ngong Ping, en la isla de Lantau dentro del territorio de Hong Kong, a donde se llega por un largo y muy alto teleférico. Es la estatua de Buda sentado más grande del mundo. Curiosamente este gran Buda mira al Norte y no al Sur, como los demás. Es tan grande qué en días despejados, se puede observar desde Macau.


Esta es la imagen de los detalles de la información de la fotografía. Cámara Canon Eos RP con un lente RF 24-105 f/4L, ajustado a una distancia focal de 33 mm, exposición de 1/160 de segundo, f/13, ISO 400.


La fotografía está publicada con un alto de 3.000 puntos, si se descarga se puede observar en ese tamaño y con esa resolución.

 

La segunda imagen es el Gigante Buda en contraluz y la escalera para llegar a la estatua, se deben subir 268 escalones.


Esta es la imagen de los detalles de la información de la fotografía. Cámara Canon Eos RP con un lente RF 24-105 f/4L, ajustado a una distancia focal de 67 mm, exposición de 1/250 de segundo, f/13, ISO 400.


La fotografía está publicada con un ancho de 3.000 puntos, si se descarga se puede observar en ese tamaño y con esa resolución.

 

La tercera imagen es una esquina que muestra los bellos detalles del Monasterio Po Lin del que hace parte el gran Buda, todo simboliza la unión del hombre con la naturaleza.


Esta es la imagen de los detalles de la información de la fotografía. Cámara Canon Eos RP con un lente RF 24-105 f/4L, ajustado a una distancia focal de 29 mm, exposición de 1/320 de segundo, f/13, ISO 400.


La fotografía está publicada con un ancho de 3.000 puntos, si se descarga se puede observar en ese tamaño y con esa resolución.

e

Ver nota:

6G Fucsia – Traje volador de BMW

6G Fucsia – Traje volador de BMW
Movistar Empresas Hispam Digital Forum, se acabó almacenamiento gratuito de Google Fotos, otro problema con procesadores Intel, crece grupo 6G, computación confidencial, Qualcomm puede vender procesadores sin 5G a Huawei.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17366

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.