GTCloud permite consolidación financiera y reportes

Por Orlando Rojas Pérez – GTCloud brinda un gran paso para la transformación digital de las empresas, la consolidación financiera y de sus reportes. El gran problema de muchas empresas es que tienen varias fuentes de información y hasta bases de datos con campos repetidos y lo peor es que en muchas oportunidades esos campos no contienen la información unificada como debiera ser. La mejor prueba es cuando llamamos a los bancos o a renovar una suscripción, por ejemplo, nos piden varas veces el número de identificación, el número de teléfono, el nombre, etc.  Ahora GTCloud, presenta su solución de Consolidación Financiera y Group Reporting que ayuda a los grupos de organizaciones en el proceso de cierre financiero al mejorar la calidad de los datos y unificar los informes operativos y de grupo, proporciona perspectivas detalladas sobre la empresa y ayuda a tomar decisiones más fundamentadas mediante la generación de informes y la visualización de datos.

El uso de una única fuente de verdad puede brindar a la junta directiva, accionistas y socios una confianza total en los reportes del equipo financiero.

La consolidación financiera representa un factor de complejidad y riesgo en los procesos de cierre financiero. Esto se debe a que cuando hay numerosas entidades, software ERP, reglas de contabilidad locales, monedas y personas en juego, a menudo hay un margen de error considerable. Cuando la contabilidad de entidades y la contabilidad de grupos tienen diferentes formas de administrar los procesos, a menudo resulta en silos de datos dispares.

 

DECLARACIÓN
Adolfo Chaves -CEO de GTCloud- comentó: “Cuando todas las partes tienen acceso a los detalles financieros subyacentes, los informes se pueden calcular de una manera más automatizada y precisa. Desde una perspectiva de contabilidad continua, la consolidación financiera también puede desempeñar un papel importante a la hora de proporcionar información a la empresa con mayor rapidez. Así las cosas, pasar a un cierre de grupo virtual y realizar más tareas de consolidación en tiempo real puede proporcionar una perspectiva detallada del negocio en cualquier momento del período”.
e

 

Ver nota:

Huawei lanzará dos satélites para probar 6G

Huawei lanzará dos satélites para probar 6G
En asocio con China Mobile y una empresa espacial china.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17583

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.