6G Fucsia Continúa viva la audiencia # 26, pero muy dilatada y muy extendida

Columna de opinión 6G Fucsia



CONTINÚA VIVA LA AUDIENCIA # 26, PERO MUY DILATADA Y MUY EXTENDIDA

La audiencia del caso #26 que tiene como objeto declarar la caducidad del contrato a un contratista que presentó una póliza falsa, según afirma el banco Itaú que supuestamente la emitió, sigue viva, a pesar de las dilataciones y extensiones que el contratista, excusado en su sagrado derecho a la defensa, logra.  ¿Será que el lunes sí se cierra este escandaloso caso? Al consultar con asesores de seguros nos afirman que un gran porcentaje de las pólizas de garantía en los contratos con el Estado son falsas. ¿Será que el MinTIC se pone en la tarea de revisar cada una de las pólizas de todos los contratos que tiene firmados en la actual administración para que no le eche la culpa a la anterior? ¿Será que MinTIC tiene la transparencia de publicar el resultado de esas revisiones? Los ciudadanos tienen derecho a conocer esto.

 

INTEL QUIERE COMPRARAÁ GLOBAL FOUNDRIES


Pat Gelsinger y Joe Tucci

Las lecciones que el gran Bacán de la tecnología Pat Gelsinger aprendió del gran Joe Tucci, en su época de EMC, ya las está practicando:

1 - No comprar patentes o licencias de patentes de tecnología, comprar a la empresa dueña.

2 – No desarrollar una tecnología para competir, comprar a la empresa dueña de la tecnología.

3 – Si con una compra logras desestabilizar a tu(s) competidor(es) debes hacerla.

Así que Pat sale de compras en busca de Global Foundries y con 30.000 millones de dólares en el bolsillo. No es poco valor, ya que Intel en este momento está valorada en 225.000 millones de dólares.

Las razones son:

1 – Compra a uno de los grandes fabricantes de chips.

2 - Global Foundries llega con tecnología IDM 2.0.

3 – En este momento Global Foundries le produce a AMD, Nvidia y a Qualcomm, los grandes competidores de Intel..

 

VUELVE CLIPPY

Para mí el asistente que Microsoft llama Clippy era lo más incómodo, inoportuno e inútil, pero parece que después de una consulta con los usuarios, Ms decida volverle a dar vida en la versión de Windows 11. Entre gustos no hay disgustos…  

 

CÁMARA DE 200 USD SIN MICRÓFONO
Dell presentó una interesante cámara UltraSharp Webcam con resolución de 8,32 Mpuntos con capacidad 4K, pero se le olvido colocarle micrófono, a quien se atreva a comprarla le toca comprar por separado un micrófono y tener un puerto – conector de audio o comprar una tarjeta de audio separada.

 

AL LLEGAR A MARTE SUS OJOS DEJARÁN DE SER AZULES
Si un astronauta tiene ojos azules y viaja a Marte allá perderán su color y se verán de otro color. El color que vemos en los objetos, incluidos los ojos, depende de como absorben y reflejan la luz, nosotros vemos es la luz reflejada. Por ejemplo, al cielo lo vemos azul, porque es el color que nos llega por la dispersión de la luz blanca del Sol. Pero en Marte es al contrario, el atardecer se ve azul y el amanecer rojo. Debido a que la luz tiene menos componente azul y en este caso, los ojos azules reflejarían tonos rojos y naranja, como un bello atardecer en la Tierra.

 

NUEVO RÉCORD CON FIBRA ÓPTICA
El Instituto Nacional de la Información y Tecnología de Comunicaciones de Japón, ha logrado velocidades de transmisión de datos de hasta 319 Tb equivalente a casi 41 GB por segundo.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

Ver nota:

Movistar Colombia se asocia con KKR para crear empresa de fibra óptica de 500 MUSD

Movistar Colombia se asocia con KKR para crear empresa de fibra óptica de 500 MUSD

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17671

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.