Cómo descargar tus mensajes de Twitter y las listas de tus contactos


Por Orlando Rojas Pérez – Es indiscutible que Twitter es insustituible, con otras plataformas, es posible tener algunos de sus servicios, pero todo lo que ofrece Twitter es imposible. Con los últimos acontecimientos en Twitter desde que tomó posesión Elon Musk quien amenazó que quien no quiera trabajar extremadamente duro, debe renunciar y la respuesta de muchos empleados fue renunciar hecho que lleva a la plataforma a estar en riesgos de una gran falla. La gran pérdida de anunciantes reduce mucho los ingresos de Twitter que ya venía en difíciles condiciones financieras. Todo esto nos obliga a tomar precauciones y lo primero que debemos hacer es descargar los mensajes enviados por Twitter y la lista de los contactos, mientras sea posible. Presentamos un paso a paso.

 

A - PASOS PARA SOLICITAR UN ARCHIVO ZIP -COMPRIMIDO- CON LOS MENSAJES
Para solicitar un mensaje de correo electrónico con los mensajes publicados en Twitter, se puede hacer desde una ventana de Twitter.

1 – Es indispensable tener la clave usada en Twitter.

2 – En el menú de la izquierda hacer clic en la casa para ir a Inicio.

3 – Hacer clic en los tres puntos horizontales del menú.

4 - Ir a la columna menú de la izquierda.

5 – En la ventana que aparece hacer clic en Configuración y soporte.

6 – Se extiende la ventana hacia abajo, hacer clic en Configuración y privacidad.

7 – Aparece una nueva ventana, hacer clic en Tu cuenta

8 – Hacer clic en Descargar un archivo con tus datos.

9 – Para confirmar al usuario, solicita seleccionar si envía una clave por Correo Electrónico o por MSM. Recomendamos seleccionar Correo Electrónico, solicitamos primero por SMS y nunca nos llegó el mensaje corto de texto.

10- Aparece otra ventana donde se debe escribir la clave recibida.

11 – Aparece una ventana donde indica que el correo electrónico con los datos puede demorar 24 horas o más, por las medidas para proteger los datos. Asumimos que han recibido muchas solicitudes de archivos de datos y la demora será de varios días.

 

B - PASOS PARA DESCARGAR LAS LISTA DE CONTACTOS
Es posible descargar tres archivos, uno con la lista de seguidores, otro con la lista de seguidos y otro con los mutuos -seguidos y seguidores- en la cuenta. La información descargada incluye la fecha en que fue creada la cuenta, el nombre y el seudónimo, la corta descripción, el número de seguidores y de seguidos y el número total de mensajes de Twitter enviados.   

1 – Es indispensable tener la clave usada en Twitter.

2 – Abrir el enlace: ListFollowers.com.

3 – Aparece una ventana ListFollowers.com de autorización a List Followers para acceder a la cuenta. Donde se debe escribir el usuario y la clave de Twitter-

4 – En la ventana que aparece se ve el nombre del usuario y a la derecha aparece la casilla Followers, dejar esta seleccionada, hacer clic en Fetch -Buscar-.

 

5 - Aparece una tabla de varias páginas con los seguidores -followers-. En el cuadro verde, se puede generar un archivo JSON o CSV. Recomiendo seleccionar CSV.

 

6 - Al hacer clic en CSV aparece una pequeña ventana con los archivos generados. Al hacer clic sobre alguno de los archivos que aparecen, se abren en Excel y en este es posible salvarlo en el directorio deseado y con el nombre que se desea.  

7 - Aparece un archivo Excel con la tabla solicitada.

8 - El mismo procedimiento se hace para descargar la tabla de seguidos.

 

9 - El mismo procedimiento se hace para descargar la tabla de mutuos.

e

 

 

Ver nota:

 

6G Fucsia – 104 días perdidos y no son renovables
84 días sin comisionado en la CRC, ante la misma juez Musk debe responder por su sueldo en Tesla, Movistar Arena nominado a Venue Internacional del año, Windows 10 mantiene problemas, Google pagó para que no le compitieran.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18225

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.